Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.482 / 12.966
#75849

Re: Pulso de mercado

Gracias por la respuesta Divan. Yo es que nunca voy buscado dividendos, me vienen de casualidad, y por eso no se como van.

El caso, es que al darme la opción de cobrarlo en efectivo, rápidamente le he dado la orden al banco (ahí estuve rápido). Pero claro, ahora entiendo que deben quedar como bloqueados esos derechos.

Mi desparrame mental y dudas han aparecido, al intentar hacer una pequeña transferencia personal de 50€ y decirme que no podía porque superaba mi limite de crédito en varios miles de euros. Acojonado me quedé....

Vamos que tanto tecnicismo por mas que leo me supera. En resumen que mañana anulo lo del dividendo, porque no voy a aguantar las acciones tanto tiempo.

Perdón por el tochazo.

#75850

Re: Pulso de mercado

Hay Habano, Habano..... eres la pera limonera...jajaja

#75851

Re: Pulso de mercado

En fin, un buen día. Y creo que hoy sí se puede decir que Super Mario ha hecho los deberes. Luego saldrá bien o mal, pero los ha hecho. Bravíssimo Mario!

#75852

Re: Pulso de mercado

Y ahora qué.... IBEX ... denótese que no hemos roto nada en los indicadores de fuerza, que lástima que no me entro el corto en 10890 por avaro, lo tenía 10 puntitos más abajo a mano y no quise mover la entrada, en fin no siempre se acierta, la RSI sigue sin romper la divergencia, el MACD tampoco rompe, y el precio se va arriba, pues nada o se acompaña al precio o uno se queda fuera con el riesgo de ver pasar el tren. Si alguien quiere entrar corto (no intra) debe esperar a que el precio se acerque algo más a los 11.000 ptos y allí probar suerte con stop mental en ese punto.

#75853

Re: Pulso de mercado

S&P 500 VIX 12,63 -0,55 (-4,17%)

jur la banca esta contenta por que la medida que les afecta, es la de los 400000000000 millones

que darán directamente a las pymes y particulares siendo estos bancos intermediadores, y llevándose los diferenciales sin riesgo, y si prestan a un tendero para poner una cámara frigorífica a plazos, el banco pilla el ingreso del que vende las cámaras figrorificas

ahora que si se que solo prestaran dinero al que ya tenga dinero, quieres 60000 euros?
pues tienes que tener en la cuenta o en productos 70000 euros jajajaja

yo si creo que ayudara a la economía real

un saludo

#75854

Re: Pulso de mercado

Eso de que los bancos presten está por ver, tienen otras opciones de inversión mucho más rentables y casi sin riesgo.

Hoy día, por mucha medida que tome el BCE, la economía real es la que es y los bancos lo saben, con el paro que hay y la falta de ingresos en las familias, no se van a arriesgar a dejar dinero corriendo el riesgo de no ser devuelto.

#75855

Re: Pulso de mercado

Tu veras, normalmente los bancos, en los dias de cotizacion de los derechos, suelen apoyar la accion con su autocartera para soltar los papelillos, no sigo a Cbk, pero si no es para entrar en otra cosa, quizas veas mejores precios en breve, el divi no es ninguna complicacion, otra cosa es que hara el ibex a estas alturas, aprovecho para saludar a Jose que bien viste los 5,20 de hoy, vaya ventazo juntando las del otro dia a 5,06 he salido airoso, paso de Pop, si entro en mediana mejor en Cbk a nivel internacional esta mejor considerada

#75856

Re: Pulso de mercado

Lo dicho antes ponlo en 15 minutos y con las bandas en 2.5

Mira el SAN tu ponle las bandas si quieres pero lo mas sencillo es lo mejor

en una puñetera hora la call 10900 ha pasado de 170 a 120 hablo de operaciones realizadas

Roto no pero joder menuda señal ...

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados