Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.481 / 12.966
#75841

Re: Pulso de mercado

Si señor acojonante el euro dolar 1.37 y subiendo como todo lo de hoy sea una pantomima , vaya panda de cabrones son todos. Cuando todos piensa que esto va a subir todos sabemos que pasa y al reves , lo del euro dolar es peligroso aunque igual vuelve a caer ... vaya 3 semanitas nos esperan , hasta vencimientos.

#75842

Re: Pulso de mercado

FElicidades Divan , por cierto el puto google no me da preaperturas o soy mu tonto yo . :-P

#75843

Re: Pulso de mercado

Jajaja podía salir mañana Draghi diciendo que era todo broma

Por cierto hace mucho que no se pasa vinagreto por aquí, espero que esté bien.

Vaya leche se está dando el vix -4%

#75844

Re: Pulso de mercado

Ya paso el oro "por la piedra" del discurso del paleolitico sobre valor refugio y esas ideas de anticuario.
Parece ser que ahora le toca al mito "antiguo " del VIX, todo puede ser...

#75845

Re: Pulso de mercado

HA salido DRagui a las 21:00 diciendo que iba de empalmada desde ayer que se le habia liado mucho la noche y que esta mañana estaba de guasa ... "perdonen pero todo ha sido una broma" me suena al exrey esta parida jajajja .

#75846

Re: Pulso de mercado

No no, lo del putogoogle es por lo de Caixaban, era por recordar a Vina, era una frase suya, yo diria que donde este, estara jodido con el vix, pero contento de que seamos tan listos los que hemos ganado , jeje, hay algo que me tiene mosca, si yo tuviera un banco y vivo de cojones cogiendo dinero delBce y comprando deuda, por que voy a estar contento si ahora me oblgan a asumir riesgo con empresas y particulares, y en que me beneficio?, por cierto habla con tu broker, si se dedica a esto seguro que te tiene la subastaen tiempo real,

#75847

Re: Pulso de mercado

No jodas, deja que llegue a 14 o 16 una vez más y luego que desaparezca si quiere jajaj

#75848

Re: Pulso de mercado

Mañana dato empleo USA, seguro que sube y si sale un muy mal dato se dispara.(opinión personal)

Brokers destacados