Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.049 / 12.966
#72385

Re: Pulso de mercado

Yo ahora no tengo el CAC a tiempo real pero antes me servía de guía con MTS lleva un minuto antes los movimientos ,o al menos a mi cuando con bankinter compraba el CAC me pasaba .
Ojo tiene pinta de lo que te dije de una hora antes comienza a caer y acaba como empezó , o los 11,680.

DOW ya está en mas 0,14% esto a la noche en rojo .

#72386

Re: Pulso de mercado

Pues como las prisas son malas consejeras, hoy creo que me quedo fuera

#72387

Re: Pulso de mercado

algo es algo q le vamos a hacer, cuidadin q respiro el aire rarote señores

#72388

Re: Pulso de mercado

Esa si que ha sido una lastima, habiendo tocado luego 1,49, pero no se diga que como catalan no eres generoso oye! jejeje

#72389

Re: Pulso de mercado

Tranquila chiki, tengo el stop clavado en 11,72. y como lo toquen van a ver como cae a lo de ayer, por llevo 50 k y las he metido a mercado si toca eso jejeje

Edito, mi objetivo eran esos 12 centimos, que sumados a lso divis ... 1/4 eurito libre de comis aprox.

#72390

Re: Pulso de mercado

Pues parece que kamasutras vuelve a maximos... a ver si da una alegria de las buenas y ...

#72391

Re: Pulso de mercado

OK como lo ves ahora estoy tentada con un doble inverso ,pero quería entrar más arriba.
Algo que no te he dicho y muy habitual cuando va bien MTS es que ,al día siguiente suele comenzar con gap alcista y despues rápido lo pierde..........a veces mucho y más tarde una buena subida otra vez.
Anda rara ni si ni no......creo que hoy es el primer día que le ganas y no veo que la tiren (justo ahora 11,740).....me cayo y suerte .

#72392

Re: Pulso de mercado

Probare suerte en subasta, y sino malo sera que llevando a 11,6 entre divis y precio de hoy salga trasquilado. digo yo! jejeje

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados