Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.828 / 12.966
#70618

Re: Pulso de mercado

Pero como que han replegado las tropas???????? y las ofertas de hoy que? que tengo todo vendido desde las 9:30, me van a dejar con 1300 pavitos el dia??.

Que mal rollo este putingo joer!

#70619

Re: Pulso de mercado

Ehi señores si haceis alguna entrada comentarlo, q estoy muy aburrido, y ya se q haya cada uno con lo suyo

#70620

Re: Pulso de mercado

acabo de ver que me ha ejecutado venta de los ibex de 10290 en 10400.
cuadrado de ibex y ahora a por los dax.

#70621

Re: Pulso de mercado

porque no esta el Ibex en 11000
http://inbestia.com/blogs/post/no-es-suficiente-analisis-de-la-epa-del-primer-trimestre-2014

Desafortunadamente, la ocupación baja en 184.600 personas, aunque el descenso de ocupados es el menor en un primer trimestre desde 2008

La ocupación baja en 195.800 personas en el empleo privado y aumenta en 11.100 en el público. Aumentar empleo público con mayor deuda no es crear empleo. ES AGRANDAR EL AGUJERO.

El salario bruto de un trabajador se deduce un 47,3% en impuestos. Sumando el IVA el sueldo es de 67,4% para el estado

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70622

Re: Pulso de mercado

Buienas Chavales, esta mañana ya comente que si San, abria flojo era buena entrada, asi ha sido, era previsible que el dia de la presentacion de resultados, la accion no flojeara, me voy de puente y no quiero estar enganchado al movil, fuera en 7,099, no quita para que yo hoy crea que se puede ir a 7,15 pero le cuesta mucho los 7,10 y ya he hecho la caja, y espero Emilio tambien, saluten

#70623

Re: Pulso de mercado

Acabo de llegar y veo que todo se ha ido para arriba sin tapar los GAPS pertinentes, joder que poco me gusta eso.
El ibex a superado mi zona de entrada de largos para trading que puse esta mañana igual le doy un tirito y me promedio los que llevo más arriba para ver si los cierro todos.

#70624

Re: Pulso de mercado

El brent también se puede considerar el wtic en menor medida marcó un máximo de ciclo mayor el 17 abril ,alrededor del 7 de mayo el ciclo mayor señala una posible compra fuerte en el petróleo tras lo cual el camino es bastante llano en el medio plazo.Puede ser un mínimo tras el cual se extienda una tendencia alcista prolongada de 12 meses hacia mayo del 2015.El eurodólar es posible tenga un comportamiento similar,si vemos subidas los próximos días adelantándose al brent sería una buena señal de confirmación.
Bye...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados