Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.447 / 12.966
#67569

Re: Pulso de mercado

El Nikkei cierra bajista, otros 100 puntos abajo, cierra en 14600, y sigue marcando más bajada

#67570

Re: Pulso de mercado

Lo de Altabix me queda lejos, jejeje, cuando iba con mi padre de pequeño ya estaba el estadio nuevo, el abuelo me cuenta las batallitas de Altabix y como se colaban, eran otros tiempos.
El pop, pinta bien igual que la banca mediana, creo que Sabadell también lo hará bien y les veo mas recorrido que a los grandes.
En cuanto a ZEL, como bien sabes es muy "perra" te pone el caramelico en la boca y depués te lo quita, pero vamos no tengo prisa.
El Atletico tiene que eliminar al Barça de europa, y en liga creo que le ganamos allí lo va a pasar mal, al igual que el barça aquí, jajajaja. El Elche les gana a los dos y el Madrid campeón de liga. Luego dicen que es un sueño el IBEX a 16000, pues anda que esto.

#67571

Re: Pulso de mercado

Es más fácil lo del Madrid, que lo de 16.000.- , mi Aleti es como el Ibex agarrados a una esperanza , apretando el culo y que no caemos, el SP se ha pegado de 1897 a 1840 y nosotros sin inmutarnos, pero el otro día en el último minuto un Rubio tatuao casi le mete un gol en p.p a Courtois y nos deja sin liga, así es es el Aleti y así es el Ibex, hasta donde llegaremos, hasta donde nos lleguen las fuerzas, un abrazo y ahora a curar un poco, que hay que levantar España

#67572

Re: Pulso de mercado

Apuesto que gana la Liga el primero que quede eliminado de la Champions

#67574

Re: Pulso de mercado

REnta 4..........

Los cfds no actualizan precio........la web está medio caida.........otra vez......

#67575

Re: Pulso de mercado

Tango el dax como el ibex han tapado el gap, ¿que será lo siguiente? ¿seguiremos bajando?

#67576

Re: Pulso de mercado

Si es vergonzoso, "operativa no disponible".

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados