Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.889 / 12.966
#55105

Re: Pulso de mercado

Al margen, yo veo los 10.000 y mas, por debajo de 8000, no, un saludo a todos

#55106

Re: Pulso de mercado

Estimsdo Divan, se muy poco de AT y aunque intento aprender de ustedes sobre todo, la verdad no me gusta aunque estoy buscando mi forma casera de verlo . Veo las graficas de Jograro y le doy mis vueltas, antes Qatar, super tecnico. De hecho yo mismo he expuesto conclusiones caseras de que el ibex podia llegar a donde está ahora y " he acertado ", pero me resigno mucho a pensar que el AT haya que seguirlo tanto, creo que habria que buscar un termino mixto porque es verdad que las circunstacias han cambiado, el mercado no es el mismo. En el fondo puede ser una forma de justificar el que no quiera pasar por el puñero aprendizaje tecnico, en fin seguiré buscado mi metodo, a ver si lo encuentro.

#55107

Re: Pulso de mercado

Jesús te he dejado un mensaje en tu correo sobre Desiderio, leelo. Estoy hecho polvo ahora mismo...

#55108

Re: Pulso de mercado

Todos sabiamos que la valiente conclusión que expusiste el otro dia sobre los 7XXX te iba a traer consecuencias , pero gente como tu sois el alma de este foro y todos te estamos agradecidos, porque de acuerdo o no nos enriquecen y nos ayudan a seguir buscando la verdad de esto y a intentar acertar lo mas posible. Gracias

#55109

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco soy un entendido de At, mas bien un seguidor, una vez lei y lo comparto el analiss fundamental para saber donde entrar y el Tecnico para decidir cuando, por ejemplo el tema de las medias de 20-30-200 es muy importante y las velas , no son dificiles ,con una chuleta a mano te pueden ser muy utiles, lo de buscar tu metodo lo veo genial y si trabajas en acciones, centrate en unas pocas, que sepas hasta a la hora que come su cuidador, ademas que sepas que si un dia te pilla el toro, estas en una buena empresa, suerte

#55110

Re: Pulso de mercado

Valiente conclusión..... y razonada, si te fijas estamos viendo máximos crecientes, pero tambien minimos decrecientes por lo que no es descaballeado para nada volver a los 7XXX y es una teoría igual de respetable que las que dicen que nos vamos a ir hasta los 11.000 sin apenas paradas técnicas (que también he visto este razonamiento). ¿Qué pasará? Nadie tiene una bolita mágica.

#55111

Re: Pulso de mercado

Dios dios, lo acabo de ver y se me rompe el alma, te he contestado

#55112

Re: Pulso de mercado

Si, entiendo que los peces gordos de la bolsa tienen que ganar dinero y jugarán con nosotros, o lo intentarán, creo que cada vez les está costando más trabajo. Pero también entiendo que en el mundo globalizado actual, después del crac que estamos intentando pasar, los gobiernos y las instituciones, están poniendo una serie de controles o impedimentos, al menos en Europa, para que esto no vuelva a producirse, por lo que estos señores, ante una certidumbre real de progreso y de las cosas mejor hechas, no van a poder conseguir hundir un mercado alcista por propio merito. Si lo consiguen no me voy a rapar el pelo, simplemente compraré acciones , pòrque al fin y al cabo yo también comtemplo esa situación como real, y tengo el 80 % de liquidez esperando que hacer. Un saludo

Brokers destacados