Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.848 / 12.966
#54777

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe q le pasa a iberdrola? Se ha perdido todo el rally alcista, lleva 2 meses y medio al mismo calor, cuando todas se han disparado.

#54778

Re: Pulso de mercado

Ejecutamos TP en 9360 de primer Paquete de largos ibex de 9335
25 contratos cfd x 25 puntos.
Todos los abiertos ayer ya están veeeeerdes.
Pena no poder estar hoy delante del ordenata, y tener que tirar de Movil.
A disfrutar del 9 octubre y a por los 9400.

#54779

Re: Pulso de mercado

Si hoy toca 9400 iría a máximos como un tiro pero si vuelve a tocar el techo del canal bajista las cesiones cada vez serán más profundas. Estoy con dorifto que una corrección ahora sería muy sana de cara al futuro. Veremos.

#54780

Re: Pulso de mercado

Ya estamos lamiendo el techo, buena zona de poner cortos con stop-loss en 9400.... aunque parece que esto va a girar al alza con violencia.

#54781

Re: Pulso de mercado

!!!! RUPTURA !!! cuidado los cortos.

Edito: Ahora el objetivo es tocar máximos (9440-9450).

#54782

Re: Pulso de mercado

A mi ya se me han ejecutado hace un ratín para no generar perdidas. A mi tanta fuerza me huele a golpe de remo inesperado... a ver cómo acaba el día de hoy.

#54783

Re: Pulso de mercado

Tienes toda la razón, huele ir a los 9440 o así para ¿la formación de un doble techo? y quizás en este punto empezar la corrección de verdad, pero por ahora los cortos deberían de estar fuera del mercado porque 50 puntos entre hoy y mañana si que los puede subir.

#54784

Re: Pulso de mercado

Hola Chavales, anoche era yo el unico que se esperaba esto, bueno y Bud, a partir de ahora evoto de San Dionis y mis reverencias a D. Jaime I, nos vamos al 9.500 y llevo San hasta en el DNI, con sustito pero bien verdes, que siga la música

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados