Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.301 / 12.966
#50401

Re: Pulso de mercado

¿Sabéis qué días hablan Draghi y Bernanke esta semana?

#50402

Re: Pulso de mercado

Bernanke el 31-07
Draghi el 01-08

Según investing.com

#50403

Re: Pulso de mercado

Hola Ismael, para hoy o mañana le doy el objetivo de los 8180 aproximadamente, siempre y cuando rompa a la baja la resistencia en la que se encuentra ahora mismo de los 8270, a partir de este nivel ya veremos hacia donde va el precio.
Por otro lado cabe destacar que la zona que has marcado es una zona muy importante ya que en ese nivel ha habido 2 gaps consecutivos sin cerrarse, ya veremos si el precio vuelve a esos niveles.
¿Qué opináis los demás?
¡Saludos!

dax horario

dax horario

#50404

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios pero hasta hoy no me había registrado. Sólo quería saludaros y daros las gracias por vuestras valoraciones y recomendaciones, que alguna vez me han ayudado a ganar unos eurillos. De ahí mi nombre... jejeje.
He estado dentro de SAN para pillar dividendo y algo más hasta el pasado viernes, pero ahora estoy fuera. En mi opinión creo q toca corrección, pero llevo poco en este mundillo... Basta q diga esto y tire para arriba, jajaja!
Bueno, estaremos por aqui a partir de ahora... Un saludo

#50405

Re: Pulso de mercado

paree que puede llegar a esos niveles, estaremos atentos! gracias!!

#50406

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, llevo tiempo siguiendo este Foro y la verdad que no me ha ido nada mal en los consejos que aqui "regalais", tras unas inversiones rentables me gustaria saber mas del tema, el dinero que invierto seguramente sea muchismo inferior que muchos de vosotros pero poco a poco jejeje. Ahora mismo tengo 800 de bbva a 6,70 y 350 arcelormittal a 8.80 vosotros recomendais vender y esperar para comprar mas barato?? se supone que cuando salgan de europa hablando baje la bolsa, no?..
Muchas gracias y perdon por mi ignorancia

#50407

Re: Pulso de mercado

Aquí te darán opiniones para todos los gustos. Mi opinión personal, VENDE!! Probablemente suba si rompe la resistencia el ibex de los 8400-8450, pero cada uno tiene su propia estrategia, yo cuando llego a X% de beneficio de la operación vendo. Pero todo depende también si vas a corto-medio-largo plazo.

#50408

Re: Pulso de mercado

Hoy he tenido un gran día con el Scalping +26pips en 4 operaciones, y eso que mi objetivo diario es de 10pip.

Sobre el Ibex, que se esté dando tantos cabezasos en la resistencia durante tanto tiempo da que pensar...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados