Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.777 / 12.966
#38209

Re: Pulso de mercado

Hola emilio, hay un valor del DAX, METRO que está en mínimos y el soporte muy cerca, la ecuación rentabilidad riesgo es buena, además el estocástico está en compra algunos indicadores más. Voy a subir gráfico. A ver cómo vienen mañana los futuros y si lo veo bien entro con poca cantidad y si no espero a ver si se acerca más al soporte.

#38210

Re: Pulso de mercado

Chanito , Italia no tiene una economia , agricola en su conjunto me refiero .
Tiene una industria potentisima en el nortev .
No es Alemania , pero es mas esportadora que la francesa .
sobre el turiosmo una cosa que nos esta salvando , mas que la famosa primavera arabe ,
es el ramadan .
ayer comentaban unos amigos con casa en Marruecos hace muchos años que al comenzar el Ramadan , cierran practicamente todo ,
e incluso siempre te encuentras al que te mira mal por beber , fumar o comer por la calle .
como antiguamente hasta el 198x ocurria por semana Santa en España .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#38211

Re: Pulso de mercado

Tenemos a la mm200 por ese nivel, se plantea dura la batalla. Apostaría por no traspasarla hoy.

#38212

Re: Pulso de mercado

¿En los 12.700 te sale una MM200? ¿En que marco temporal, 5 minutos?

Por cierto, con hoy será el octavo lunes seguido que Dow y SP cierran en rojo

#38213

Re: Pulso de mercado

En gráfico diario me sale.

Edito porque es mentira jeje. Error mio. La Mm200 me sale en torno a los 12500.

La que si me sale en los 12704 es la EMA100. He confundido lineas.

#38214

Re: Pulso de mercado

Y luego, despues de post y mas post y gráficas a tutiplén, llegara uno despues de un par de años q diga... Yo compre san a 4 xq me dijeron q era buena y la mire el otro dia y esta a 8... Eso es bueno? Y nosotros calvos y con dos válvulas en el corazon y sin un pavo

#38215

Re: Pulso de mercado

Y si entro en los usanos, al dia siguiente recesión mundial, aunq claro, esta gente, será x desconocimiento, si me da confianza, de q si caen se levantan como burras, igual q los alemanes

#38216

Re: Pulso de mercado

Ok borro todo lo que había escrito, ya he visto tu edito.

Puesto que este va a ser el octavo lunes consecutivo en que USA cierra en rojo, podemos decir aquello de "I don't like mondays":

http://www.youtube.com/watch?v=-Kobdb37Cwc

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados