Re: Pulso de mercado
Hoy mi mujer me decía: "Tenemos un presidente un poco cobarde, ¿no?"
Saludos.
Hilo cerrado
Hoy mi mujer me decía: "Tenemos un presidente un poco cobarde, ¿no?"
Saludos.
¿Hasta dónde ves el rebote del BBVA para esta semana, en caso de darse?
Saludos Felipenet.
Ten encuenta que la tregua puede ser solo de una semana ya que las elecciones griegas acechan a la vuelta de la esquina y con desenlace muy incierto , partiendo que el BBVA se beneficiara del rescate por tecnico si supera los 5,22 el objetivo podian ser los 5,65 aunque porcentualemte es mucho para un espacio de tiempo corto no olvidemos los movimientos en estos casos muy explosivos ante fuertes cierres de cortos y puede que apertura de largos en plan especulativo de muy corto plazo
un saludo
Foto de Rajoy de hace unas horas. Parece que le importa poco el país o es tonto y se cree su propia mentira, que también puede ser
Y también pueden ser las dos cosas juntas: que le importa poco el país y es tonto.
Ver para creer, esto explica porque estamos como estamos.
SL2
Y ya empieza la campaña mediática...
¿Cómo que le importa poco el país? ¿Pero no era España quien jugaba? Que mejor manera de defender sus intereses que apoyándola en público con entusiasmo. Para eso le pagamos los españoles y para eso le votamos... ¿no iba así la cosa? :-D
Lunes, 11 de Junio del 2012 - 7:47:56
Las acciones europeas cotizan con fuertes subidas en preapertura, tras el rescate bancario europeo:
Ibex 35 +3,5%. DAX +2,6%. CAC 40 +2,1%. FTSE +1,8%