Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.494 / 12.966
#27945

Re: Pulso de mercado

No hombre. Cuanto más cae, más cerca está de los mínimos... Yo creo que la pregunta del millón es si van a ser tan inútiles (sin perdón) de dejar caer a Europa. Si no, estamos entrando en otra oportunidad histórica. O no ¿¿??

S2

#27946

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, venga vaaa, hoy pepinazo al alza en la apertura, estoy cansado de que las manos fuertes jueguen así con nuestras emociones..... ayer reventon a la baja en apertura y hoy pues ya vemos.
Empiezo a pensar en la teoria que lei el otro dia, las manos fuertes estan llenando sus carteras a largo plazo a precio de saldo, nos bajan un dia otra vez al limite de los 6800 para desatar el pánico y entonces se hinchan a comprar,,,,, al siguiente dia otra vez para abajo vuelven las dudas y ellos a comprar otra vez barato, (proceso acumulación) y así cuando de verdad les dé la gana del rebote de verdad, ellos ya estan bien hinchados...
Nosotros los pobrecillos a esperar mientras tanto señales de giro claras, indicadores,,, etc

#27947

Re: Pulso de mercado

Yo llevo desde los 7500 comprando, muy poquito a poco (soy un tieso), pero acumulando algo.

Tengo bastante claro que dentro de 5 años no quiero lamentarme de la situación perdida. ¿Que puedo comprar más barato?. Pues sí, seguramente, pero el primer euro para otro.

#27948

Re: Pulso de mercado

Eso es seguro. Siempre ha funcionado así. Lo jodido es que a las manos fuertes no se les acaba la pasta, y si acumulan a 6.800 y después deciden irse más abajo, vuelven a acumular en el fondo. La pega es que a nosotros se nos acaba la liquidez antes...

Slds.

#27949

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, ¿ y ahora que? ¿ entramos, nos esperamos? ¿ se mantendrá hoy la subida? o por el contrario se irá para abajo? AINSSSS,,,, mae mia,,.S2

#27950

Re: Pulso de mercado

Emilio fuera de Ferrovial a 8,32. Ya sabes más vale pajaro en mano que ciento volando y es constructora...

#27951

Re: Pulso de mercado

Vamos a probar,,,, 300cfd´s a BNP a 28.71.

#27952

Re: Pulso de mercado

La respuesta la tienes en el spread español y en el bund aleman

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados