Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.349 / 12.966
#18785

Re: Pulso de mercado

Por supuesto. Date cuenta de la cantidad de tabús que están cayendo estos meses.
¿El BCE comprando deuda de países europeos? NO es esa su función, ni hablar.
¿Quitas en la unión europea? Imposible
¿Que países de la UE quiebren? No lo permitirán
¿Que Grecia salga del euro? Uf, jamás.
¿La economía entrará en recesión? De eso nada, desaceleración a lo sumo.

Comprenderás que resulte gracioso ver como se afanan en volver a negar las evidencias más claras. Sí, perderá la triple A.

#18786

Re: Pulso de mercado

Si no fuera porque voy forrado de puts, ahora compraría un buen puñado.... Tengo la impresión de que la curva descendiente del dax que se dibuja desde el martes, se está perpendicularizando.... Mi opinión subjetiva como siempre....

#18788

Re: Pulso de mercado

¿Cuanto le costara ponerse en rojo?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18789

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Jdoebcn. Estoy de acuerdo, pero hasta que no se haga oficial no se verán las consecuencias. Como dice Txomin, caerá pero no tanto como se piensa porque ya se da por hecho, pero un 4 ó 5% seguro. La cuestión es cuando..., de momento esto está de bajar, así que la puntilla sería esa. Yo creo que la semana que viene puede haber muchas sorpresas negativas. Saludos.

#18790

Re: Pulso de mercado

Hola Jdoebcn, tras verte en el foro, te he mandado una postal de navidad, pero igual llega tarde :-)

#18791

Re: Pulso de mercado

Recordaran que ayer comentabamos la estimacion de ADP que inexplicablemente sigue provocando movimientos en las bolsas aunque acierten menos que nuestros analistos:

- Citi: 150,000
- Bloomberg: 178,000
- ADP: 325,000!!!

"Real": 200,000. Y entrecomillo porque ya veremos si el mes proximo no lo revisan a la baja como acaban de hacer con los datos de Noviembre. Solo hay que mirar en los graficos de cualquier indice los velones verdes a las 14:30 y en menos de 10 min todos dandosele la vuelta

Y a eso hay que añadirle las manipulaciones estilo las que se hacen aqui que cuando un desempleado va a un curso lo restan del numero de parados



Lo que están diciendo los analistas, respecto al frío recibimiento del dato de empleo, es que por un lado nadie se cree nada de la tasa de paro que está manipulada echando a gente de las listas, y por otro que la cifra de empleo no agrícola está inflada por 42.000 empleos del sector de courier (mensajeros y transporte urgente) que en enero fueron despedidos una vez pasadas las fiestas...

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=133690

#18792

Re: Pulso de mercado

Chanito esta vez si la he clavado je,je... la anterior una hora tarde gracias a los pedidos industriales alemanes..........

Brokers destacados