Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.348 / 12.966
#18777

Re: Pulso de mercado

Yo que soy bajista, creo que es más fácil ver un camello volando con un rey mago encima, que le saques un euro en quince días.. Más aún, igual hasta palmas 70 céntimos por acción por el camino... Pero con fe... llevo mirando toda la noche el cielo estrellado por si pasa un rey mago.

#18778

Re: Pulso de mercado

Gracias¡¡¡ Creo que me voy haciendo un idea jejejej

#18779

Re: Pulso de mercado

Buenos días Txomin. Lleva dos días WS en futuros de preapertura a la baja y luego recupera e incluso sube pero sin confirmar tendencia. Hoy más de lo mismo, pero hoy es viernes y es mal día, hoy pienso que sí pueden caer definitivamente, con lo cual nosotros imagínate dónde caeríamos... Aunque también es posible un rebote para lunes y martes. Saludos.

#18780

Re: Pulso de mercado

Agui, el rebotillo lo estas teniendo hoy, ya que los futuros americanos vienen fuertes y en progresión desde ayer a la noche... Pero como dices, es viernes y primera semana de realización de beneficios en WS.

#18781

Re: Pulso de mercado

Sobre Alemania, nuestro hermano rubio, alto y guapo, que está algo acatarrado. Tanto fumar...:

El desplome de los pedidos industriales del 4,8% frente al 1,7% esperado por el consenso de analistas ha hecho saltar las alarmas entre los economistas que ahora ya ven más cerca una recesión en Alemania. La lectura de noviembre es la peor en cuatro años.

Idos acostumbrando a estas noticias, 2012 va a estar abonado a ellas. La recesión ya está aquí...

#18782

Re: Pulso de mercado

Ahora la cuestión es esperar a ver por donde tira la cosa, pero me inclino que para abajo. Como tú dices, WS hoy recogerá beneficios. Ahora sí que es una gran duda si ponerse corto o largo, yo me inclino por esperar, he liquidado todo y a esperar, no me fío... Saludos.

#18783

Re: Pulso de mercado

ja,ja,ja, a mi también y facturas por pagar, saludos.

#18784

Re: Pulso de mercado

Txomin, has dicho esta mañana lo de la pérdida de la AAA de Francia. Ayer escuché en las noticias por la radio que hay países centroeuropeos que ya dan por perdida la AAA incluida Francia y Alemania. Primero será Francia, que no será muy tarde, pero creo que coincidirá con el agotamiento de los últimos días de SP, no creo que las agencias castiguen a USA si hay fuerza para subir ellos. Porque si pierde Francia la AAA, imagino que ellos también caerían, no sé en que medida... ¿Pero se atreverán a quitársela a Alemania? Saludos.

Brokers destacados