Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.343 / 12.966
#18737

Re: Pulso de mercado

Una pregunta para los viejos del lugar:

Yo llevo poco tiempo en esto y me gustaría saber ¿Esta volatilidad es normal? Oscilaciones de +/- 5% en una semana y a la siguiente al revés....

#18738

Re: Pulso de mercado

Vendido MS a 16,24 (en mi spread 16,23 - 16,26). Beneficio por acción $0,65.

Perdonad que os haya ido poniendo mis operaciones pero ya que he empezado a contar pues lo acabo. Saludos.

#18739

Re: Pulso de mercado

Ya llevamos mucho tiempo con volatilidad sí, desde que empezó la crisis más o menos, antes las bolsas europeas eran un remanso de paz tan aburridas que por eso yo me fui a la bolsa americana. Saludos.

PD: a mi la plataforma de Plus500 no se me ha caído ninguna vez en 8 meses.

#18740

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, perdona por no responder antes , sali a llevar a las crias a ver las cabalgatas de reyes y he vuelto ahora.
Pues si , y es que esta aflorando la verdad de Europa, eso si y ahora que no nos oye nadie, este año va a ser un gran año en bolsa,estoy completamente seguro, no se si antes pasaremos por los7500 o menos ,yo no lo creo, lo que si esta claro que a quien tenga bemoles de estar dentro acertara, cuando cunde el pánico en los mercados es cuando hay que comprar,imposible adivinar el suelo pero creo que estamos cerca de el y en cualquier momento esto se va a disparar, cuando lo haga yo quiero estar dentro,las medidas que se están tomando desde el gobierno tarde o temprano tendrá su efecto,es una cuestión de confianza y este esta dispuesto a poner toda la carne en el asador.En plazos mas cortos pienso que aun cuesta asumir que la crisis de deuda ya forma parte de Europa( esto no se arregla en dos dias)tampoco es el fin del mundo,hemos visto subidas bestiales aun cuando el problema es el mismo,es cuestion de convivir con tu enemigo,como ejemplo Grecia o Portugal, sin embargo ya no nos acordamos de los malos ratos que nos han hecho pasar.
Los Americanos tampoco son la panacea sin embargo sus mercados suben,y esa es parte de la solucion.....

Estaremos pendientes.
Un saludo

#18741

Re: Pulso de mercado

Buenas noches desde Canarias. Ayer vendi BAC a 5.85 pensando que hoy iva a bajar, y acavo de ver q a subido un 8%!!! para mi esto es un misterio,por mucho q analizo casi siempre termina haciendo lo que el mercado quiera.

Saludos!

#18742

Re: Pulso de mercado

Hola Kristo,despues de 2 dias de bajadas pronunciadas no me extrañaria que hubiera rebote...
Un saludo

#18743

Re: Pulso de mercado

2 dias de bajadas? hablas del ibex, pero yo digo Dow Jones. Compre bank of america a 5.70 y se mantuvo unos dias ahi, viendo que bajaba el ibex y el dax no me arriesge mas y vendi a corto, a 5.85. Y ahora veo q esta a 6.33...

Hablando del ibex, como bien dices,dos dias sangrientos, probablemente rebote mañana o el lunes, aunque he leido que confian mas el lunes o el martes.

#18744

Re: Pulso de mercado

Chanito, yo también vengo ahora de ver la cabalgata, enciendo el ordenador y me quedo alucinado con WS, Se ve que no quieren caer, es impresionante, dos días llevan ya, los futuros anticipando caídas y abren a la baja y luego igualan y suben un poquito, así el SP con toda la tontería está en 1281. Nosotros, a la cola como siempre... No hay más que hablar, somo el culo de Europa. Espero mañana un rebotito aunque sea poco, porque sino ya no sé ni que pensar; de hecho ya no sé qué pensar. Es lamentable el miedo que hay aquí a invertir. Sí, ya sé que si entras mal y te pega dos o tres días como el de hoy vas jodido, pero no deja de ser lamentable. Ya lo he dicho antes, ha entrado el volumen y la hacen caer, sí que la banca está hecha un desastre y todo lo que queramos añadir, pera ha entrado volumen y ha caído, así compran más barato, y no me extrañaría que mañana en la apertura también bajara y rozara los 8200. Veremos por donde salta la liebre. Saludos y buenas noches...

PD: Me hace gracia cuando escucho al Cava éste que todos los lunes por la mañana analiza los índices y no para de repetir que si el SP rompe la resistencia de 1270 subiríamos como cohetes porque ahí hay muchas ordenes de compra. Se ve que en Europa (España) los ordenes de compra deben de estar con el IBEX en 10000.

Brokers destacados