Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.342 / 12.966
#18729

Re: Pulso de mercado

Pues a mí el cambio no me lo aplican al momento, según dicen es aleatorio, pero tengo comprobado unas horas fijas. Si hay mucha variación en el precio en contra de ellos sí que lo aplican al momento. Ahora mismo lo tienen a 0,7804 el cambio de compra y 0,7772 el cambio de venta.
Si vendo S&Pf a 1270, que me parece buen precio, me pierdo todo el beneficio del cambio de divisa. Así que me toca esperarme.

#18730

Re: Pulso de mercado

Bueno, no me voy a salir de MS a $16 que era mi plan incial porque le veo fuerza para seguir subiendo.

#18731

Re: Pulso de mercado

Bueno, Be quick or be dead, parece que el SP se ha vuelto a ir para arriba.
Yo no sé en qué deparará esto, pero lo que está claro es que WS quiere tirar para arriba. Lo que no entiendo es Europa, de verdad.

#18732

Re: Pulso de mercado

Pozí, sesión parecida a la de ayer en las 3 primeras horas al menos, a ver qué pasa a partir de ahora. Parece que tienen ganas de subir. Y yo lo de Europa tampoco lo entiendo, habrá que creer a Enola cuando decía que la banca europea está destrozada. Saludos.

#18733

Re: Pulso de mercado

¿Qué te parece, Chanito, WS? Manda cojones... Ellos se resisten a bajar y nosotros cada vez más abajo. Joder, es que es para cabrearse, de verdad, se te quitan las ganas... A ver mañana, yo creo que llegaremos a tocar los 8200 pero terminaremos subiendo. Ayer dijo Nownuthing que veía rebote para el lunes y el martes, y este señor sabe de lo que habla. ¿Qué piensas al respecto? Saludos.

#18734

Re: Pulso de mercado

Hola
La bolsa española y la italiana han sido las peores en una jornada dominada por el rojo. Los bancos europeos han sufrido hoy fuertes caídas debido a los renovados temores del mercado de que las ampliaciones de capital se generalicen en el sistema financiero. La crisis de deuda vuelve a pesar sobre el ánimo de los inversores, las primas de riesgo se han disparado, en especial la española, el euro continúa su descenso y las ventas se han apoderado de las bolsas de Europa. Cotiza la desconfianza.
Ante este panorama, "prohibido invertir en bancos".
Es mi opinion
Saludos

#18735

Re: Pulso de mercado

Menudo día, el Dax después de perder los 6.070 ha hecho un hchi que ha llevado por encima de la proyección, para volver a la clavicular y de ahí subir y volver a bajar....
A esta hora el S&P está dejando otro doji después de apoyarse en los 1.265, veremos como acaba esto mañana..., un saludo.

#18736

Re: Pulso de mercado

> Pues me han jodido... que casualidad que justo en ese momento se ha caído la plataforma de WorldSpreads.

Como dije esta mañana, iba corto en el DAX, mete el subido a las 14:45 y justo se cae la plataforma de WorldSpreads. Veo en Bolsamanía (tiempo real) que el DAX está a 6080 y yo sin poder cerrar la posición, después un par de llamadas me hacen el "favor" de darla por cerrada a 6100.

Te puede interesar...
Brokers destacados