Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.329 / 12.966
#18625

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos,

Me reincorporo a los mercados aunq la verdad es q no se si esperar unos días...

Yo todavía no veo tendencia clara y cuando creo q va a ser alcista aparece una mañana como la de hoy. En fin, voy a ver si miro algún intradía y de momento a dejarme las pestañas un poco

#18626

Re: Pulso de mercado

Si encuentras alguna posibilidad intradia no dudes en comentarla, los novatos como yo te lo agradeceremos mucho. Un saludo.

#18627

Re: Pulso de mercado

Yo me he salido de Zeltia esta mañana con unas jugosas pluses, pero vamos cuestion de suerte.

#18628

Re: Pulso de mercado

Pues estaba viendo q el DAX se estaba apoyando en el 6070 y ahí le podías haber sacao unos €, yo me salí pronto y estoy mirando para volver a abrir largos porq hay mínimos crecientes desde las 11:00.

Si no lo ves claro espérate a wall street

#18629

Re: Pulso de mercado

ok, creo que sera lo mejor

#18630

Re: Pulso de mercado

Supongo que estas corto. La verdad es que ha aguantado mejor de lo esperado en los 5,60. Hace un par de dias que comentaba que DBK e ING me gustaban para cortos pero mientras el primero ha dado mucho juego, el segundo se resiste

#18631

Re: Pulso de mercado

¿Alguien de los expertos sabe porque ING no se desploma como todos los bancos?
Bien por AT o por fundamentales.
Gracias por adelantado es que estoy corto desde ayer y parece que me tomen el pelo jeje
Un saludilloooo

#18632

Re: Pulso de mercado

Gracias por la opinión es que es la primera vez que me pongo a corto y lo estoy aguantando a tope a ver si me da una buena sorpresa mañana o el lunes o antes de que se ponga verde todo...
Porque su volatilidad a desaparecido totalmente, y así no gano para regalosss

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados