Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.191 / 12.966
#17521

Re: Pulso de mercado

Parece que me han leido y ya ha recuperado 40 puntos... je,je

#17522

Re: Pulso de mercado

Las habia cerrado hace ya mucho tiempo, la bajada gorda no me la he comido con KBC.
Cuando he visto lo de Ficht las he cerrado cuando aun estaban en terreno positivo ( no las mias, porque habre perdido un 1,5% aproximadamente ), las he cambiado por arcelor y subido posiciones en ING.

Arcelor tambien la tengo cerrada porque me ha barrido el stop, pero las ING las mantengo todas.
Habia pensado en mantenerlo todo para recuperar, pero con lo de Ficht he pensado que en caso de subida, no tendria tanta reaccion como las otras asique he creido oportuno liquidar y perder un poco y mandar el dinero donde mas potencial alcista veo, que es ING.

#17523

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, esperemos que esta bajada sea un susto para luego subir más, yo de momento voy a aguantar. Además, siempre que he ido con plusvalías me ha entrado el pánico y he vendido todo y después ha vuelto a subir al día siguiente o al siguiente y me he quedado con cara de tonto por no tener paciencia. Saludos.

#17524

Re: Pulso de mercado

Pero esos no son los que mueven el mercado, son las maquinas de grandes bancos de inversion como Goldman Sachs que hasta la FED le da dinero para manipular el mercado. Se calcula que como minimo el 50% de las operaciones las hacen maquinas. Seguramente conoces el termino "La mano de Dios"

Y por cierto, hace rato que dijiste que la sesion de hoy no iba a ser como la de ayer. Diste en el clavo!

#17525

Re: Pulso de mercado

lo he visto compi...eso está del carajo!

#17526

Re: Pulso de mercado

sabia elección, suerte compañero!

#17527

Re: Pulso de mercado

Me juego una birra a que cerramos por el 8.450 por lo menos

#17528

Re: Pulso de mercado

Pues tus kbc empiezan a levantar cabeza....

Brokers destacados