Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.186 / 12.966
#17481

Re: Pulso de mercado

¿Este bajonazo es también por algoritmos o es que ha pasado algo importante en la macroeconomía? Menos mal que ya he aprendido a poner los stop loss bastante más abajo ...

#17482

Re: Pulso de mercado

¿Quién ha pisado el cable que ha hecho que ésto se pegue un bofetón?, vaya día más raro... tan pronto subimos casi un 2 como nos ponemos en rojo.

#17483

Re: Pulso de mercado

Cambrils!! Necesitamos tu experta opinión y una explicación de esto!! yo no entiendo na de na....

Muchas gracias!!

#17484

Re: Pulso de mercado

Yo creo que los especuladores de rankia no son capaces de mover el mercado de tal manera aunque todo es posible. Los algoritmos hacen millones de operaciones de céntimos que suponen millones de euros, al menos eso he oído

#17485

Re: Pulso de mercado

en que punto el algoritmo compra de nuevo?????

#17486

Re: Pulso de mercado

y yo sin poder poner stops!!!!!!

#17487

Re: Pulso de mercado

Soy relativamente nuevo en todo esto de la bolsa. Me sorprende el cambio que ha dado hoy el ibex... Y eso de los algoritmos, ¿a qué os referís?

#17488

Re: Pulso de mercado

Lo de IGMarkets son CFDs (Contratos por Diferencia, apalancado). Ve al foro de brokers de Rankia y encontraras abundante informacion sobre que son y como funcionan los CFDs. Tambien hay un muy buen articulo de Fernan2
Documentate y si crees que el producto te interesa abre una cuenta demo y practica antes de jugarte tu dinero! Una de las ventajas principales es poder ponerte corto sobre acciones

1. Son para operar a corto plazo pues aparte de la comision pagas un interes cada dia que tengas una posicion abierta por el dinero que te prestan (eso es estar apalancado)

2. Tiempo real: lo pagas y si realizas un minimo de operaciones al mes te lo devuelven
MCE: 5,10 - 1 operacion al mes
Euronext: 1,20 - 1 operacion al mes
Xetra: 18,00 - 2 operaciones al mes

3. En intradia te cobran 1 sola operacion si el 0.1% del nominal de la operacion es igual o supera supera los 10 Eur. De lo contrario te cobran la entrada y salida pero sin minimos

4. Graficos en Flash gratuitos, graficos profesionales (ProRealtime) 30 Eur/mes que te devuelven si haces un minimo de 4 operaciones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados