Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.177 / 12.966
#17409

Re: Pulso de mercado

alguien me puede decir soportes del ibex?? Gracias

#17410

Re: Pulso de mercado

En mi opinión la M te puede aparecer en mitad de un canal o en un soporte o resistencia como el doble techo, pero se interpreta diferente, se mira las altura de los picos y la posición de las patas, es parecido a un HCH.

Por ejemplo ahora en el DAX 30 a 3 min. hay una M terminándose de formar donde el techo del 2º picos es más bajo pero la pata derecha parece más corta, lo ideal sería q tmb el techo fuera más alto pero como estamos en tendencia alcista en esta sesión hay más probabilidades de q rompa hacia arriba aunq no es la situación ideal.

Espero haberte ayudado :)

#17411

Re: Pulso de mercado

Acabo de modificar el stop de acelor a 13,6, no me fío, que sea lo que dios quiera.

#17412

Re: Pulso de mercado

Hola Eliteky:
al final has entrado en KBC?
Han abierto fuerte, pero se han seinflado, no?
como lo ves?
saludos.

#17413

Re: Pulso de mercado

Si he entrado, pero no en la apertura justa.
Me he esperado un poco y he entrado en 10,64. Esta bajando un poco, pero como todo, tengo fe en que subira de nuevo todo.

#17414

Re: Pulso de mercado

Buenos días, parece que vuestro IBEX quiere cubrir hueco.
El S&P está algo más tranquilo, entre 1241 y 1243. En 1243,4 tiene una resistencia, me estaba esperando a que la superara para poner el stop.
Un saludo.

#17415

Re: Pulso de mercado

Le esta costando al jodio superar los 8500!

#17416

Re: Pulso de mercado

Pues la patica la está sacando por abajo...

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados