Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.090 / 12.966
#16713

Re: Pulso de mercado

arrañazos agrabados? jeje

#16714

Re: Pulso de mercado

tengo 100x 100 liquidez,y me aburro. SG me ha dado buenos beneficios,se está hundiendo como dice enola,bueno yo si eso, en las navidades queria sacarme el arginaldo pero va a ser que no,jajaja

#16715

Re: Pulso de mercado

Una pregunta tonta y se que os parecerá de novato, pero tengo unas ING y ACELOR con un 5% de pérdidas, aparte de un dinero que tengo fuera del mercado que gané y estaba pensando si para este viernes con lo de los vencimientos sería una buena idea promediar a la baja en busca del rebote tan ansiado si sigue respetando el ibex los 8200.
Se que es un error normalmente promediar a la baja pero en otras ocasiones me ha salvado.
Muchas gracias por adelantado por vuestros consejos y un saludo.

#16716

Re: Pulso de mercado

¡Ay, ay, ay, que peligran los 8200! Entonces sí que nos vamos mucho más abajo. Nunca me he puesto corto, pero como pierda con fuerza esos 8200 pienso ponerme corto.

#16717

Re: Pulso de mercado

El Dow finalmente a roto a la baja pero sin demasiada fuerza, igual que el Ibex y el Dax que van goteando pero sin fuerza, da la impresió que se está agotando la caída ¿como lo veis?, un saludo.

#16718

Re: Pulso de mercado

Buenas Tardes Todos:

ING en minimos de hoy......-

#16719

Re: Pulso de mercado

creo que el sp va a 1200, sin hacer mucho ruido poco a poco va a su objetivo, ya veremos si se detiene o sigue a la baja

#16720

Re: Pulso de mercado

Pues antes confiaba en los maravillosos soportes de todos los índices, pero los últimos coletazos... no me están gustando nada, parece que el corte está haciendo que se desangren poco a poco.

Brokers destacados