Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.086 / 12.966
#16681

Re: Pulso de mercado

Angela Merkel reitera que el fondo de rescate permanente no debe ampliarse

A la colega lo que necesita es un buen pepino español que disfrute y se relaje ademas de bajarse las braguitas talla xxl...

#16682

Re: Pulso de mercado

si baja de 13 pienso entrar, a primera hora con el rebote me sali, apenas le saque 20 euritos jeje!!

#16683

Re: Pulso de mercado

Buenas tardea a todos. Yo sigo sin entrar. No sé, pero pienso que esto va a bajar más. La Merkel no se bajará de la burra ya que desde mi punto de vista Alemania es la gran beneficiada; es más, hoy a pagado un interés que me da hasta risa: 0,..%. Saludos.

#16684

Re: Pulso de mercado

Buenas agui71, opino lo mismo que tú. Habrá que esperar a ver que van comentando por el foro. SD

#16685

Re: Pulso de mercado

y encima con un euro debilitado aumentan sus exportaciones, aqui cada uno mira por lo suyo!

#16686

Re: Pulso de mercado

Que baje ! Que baje! que tengo mis 800 ING en verde esperanza! jajaja

#16687

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Txomin Gagorri. El euro sigue cayendo, y las bolsas bajando. Leyendo tu mensaje veo que se espera un rebote por los vencimientos. Lo pregunté ayer en el hilo, pero nadie me ha contestado, y es en relación con esos vencimientos. Perdona mi ignorancia en el tema, pero ¿puedes explicarme, cuando puedas eh, qué es eso que leí ayer de la cuádruple hora bruja y en qué puede repercutir en las bolsas? Gracias y saludos.

#16688

Re: Pulso de mercado

SPAIN: Spain 10-year spread has reversed earlier tightening amidmarket chatter that Egan-Jones has downgraded Spain to BBB+. Egan-Jones,is a small, independent agency and was the first rating agency todowngrade the U.S. triple-A rating on July 18, nearly three weeks beforeStandard & Poor's pulled the trigger.

Brokers destacados