Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.082 / 12.966
#16649

Re: Pulso de mercado

Cuidadin que si esta tarde los índices se dan la vuelta al pairo de wall street ING se irá para arriba y si vuelve a recuperar los 5,20 igual acaba rematando la faena al alza, yo no apostaría por esos 3,70 en un plazo previsible de tiempo, je,je,je, un saludo.

#16650

Re: Pulso de mercado

Hoy os leo desde la barrera, y creo que no me he perdido nada. En mi opinión el nivel a vigilar hoy es el 5710 del dax, si lo pierde es posible que se vaya al 5650... De todas formas me da la impresión de que esto está en tablas hasta que aperture Wally. S2

#16651

Re: Pulso de mercado

ING está quebrado cambrils, y lo digo en tv si hace falta.

#16652

Re: Pulso de mercado

Pues muchos de nosotros tenemos ahí nuestros ahorrillos. Espero que no y, en todo caso, que la fuerza de Holanda le acompañe ;)

#16653

Re: Pulso de mercado

Wall street lo más probable es que esta tarde se vaya para arriba después que anoche respetara escrupulosamente la base de la cuña tanto en el S&P como en el Dow, lo que ya no sé es lo que hará cuando llegue al otro extremo de la cuña, je,je,je,... veremos, un saludo.

#16654

Re: Pulso de mercado

Me acuerdo que el 2 de agosto de este año, en USA llegaron a un acuerdo para subir el techo de la deuda y el día 9 de ese mismo mes, es decir, justo una semana después (viernes) la agencia de calificación SP bajo el rating desde la AAA a AA+ de la deuda de los Estados Unidos de Norteamérica (el imperio).
Yo creo que este viernes bajarán la calificación de la deuda de Francia ya que el viernes pasado fue cuando llegaron al acuerdo del tratado de la UE y teniendo en cuenta que los de SP tardaron una semana en bajar la calificación de la deuda de USA yo me arriesgo a decir que este viernes le van a quitar a Francia la AAA.

Un saludo

#16655

Re: Pulso de mercado

Estaís pirados, pero bueno...

Holanda no tiene diamantes para salvar a todos sus bancos...

#16656

Re: Pulso de mercado

¿Y qué banco hay bueno para los ahorros?.... casi no conozco a ninguno...

Brokers destacados