Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.081 / 12.966
#16641

Re: Pulso de mercado

Me alegro de tu vuelta Enola, pero cada vez que leo en un análisi el " sí o sí" deja de tener credibilidad.

Saludos.

#16642

Re: Pulso de mercado

Venga Enola, necesitas un poco de optimismo asi que te recomiendo el informe de DBK:

"Por otro lado, los expertos de Deutsche Bank mantienen una visión totalmente contraria a la de la firma nipona (se refieren a Nomura que ha bajado la banca europea de alcista a neutral). Estos analistas han decidido elevar su recomendación de negativa a neutral para las entidades europeas, aludiendo a que, después de un año difícil, el sector debe terminar 2011 con una nota positiva.

Nuestros valores preferidos, por la solidez de su actividad, son Julius Bär, Swedbank y Barclays (…). Además, pensamos que Intesa Sanpaolo debería ser la entidad más beneficiada por las de medidas del BCE”, considera el grupo, que mantiene un consejo de compra para estos cuatros bancos."

Que te parece, no te animas a comprar? ;-D

#16643

Re: Pulso de mercado

Como veis entrar largo hoy o mañana para vender el viernes antes de la posible bajada de rating a francia?

#16644

Re: Pulso de mercado

SWEDBANK¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un banco que en letonia tiene corralitos¡ jajaja.

#16645

Re: Pulso de mercado

Un saludo rafa, buen 2012.

#16646

Re: Pulso de mercado

Yo me la he vuelto a jugar y estoy a corto en ING...
De momento estpy en verde pero a ver que hace...

#16647

Re: Pulso de mercado

Hasta 3.70/3.20 todo tuyo

#16648

Re: Pulso de mercado

Te gusta el riesgo...

Brokers destacados