Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.077 / 12.966
#16609

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, apertura ligeramente roja. Hoy no estaré con vosotros porque me toca trabajar fuera... Preveo un día de lucha entre osos y toros sobre los niveles de dax 5750 e ibex 8300. S2

#16610

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos.

Txomin, ¿Cual va a ser tu estrategia hoy? Vas hacer algun intradia o vas a esperar?
Yo estoy dudoso...en teoria deberia costarle superar los 8200...pero..no me fio ni un pelo!

#16611

Re: Pulso de mercado

Mira los bonos alemanes e italianos.

Si Alemania no coloca su deuda malo...

the German debt agency offers EUR 5bn of its 2y BKO Dec 2013 at10 GMT. The paper was poorly received at last month's auction. 2y Germanyields fell to new lows in the past few sessions, also driven by the ECB'scut last Thursday. The richness of the paper might lead to another poorauction, in our view.

Por otro lado cada vez más es evidente que uno , dos o todo el sistema italiano financiero(incluido aseguradoras) va a petar

http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GBTPGR10:IND

#16612

Re: Pulso de mercado

Acabo de comprar EUR/USD, que aunque creo que el Euro seguira devaluandose, al haber tocado los minimos anuales creo que algun repunte puede tener.
Compro en 1,3016

#16613

Re: Pulso de mercado

No sé si lo haces con spot,cfds ...

Te puede bajar a 1.2865 fácil, calma.

#16614

Re: Pulso de mercado

Eliteky hoy estoy fuera del despacho. Hoy debe de haber batalla en torno al 5750 del dax, por abajo mi primer nivel seria 5710 y el segundo 5650

#16615

Re: Pulso de mercado

Con CFDs, si sube un peco más ajusto el stoploss en la frontera de perdidas para en caso de que baje me cierre la operacion y acabe con 0,0 de G/P.
Soy consciente de la situacion y que el euro ahora mismo deberia estar ya en 1,25 viendo la situacion..

#16616

Re: Pulso de mercado

Buenos días, hoy no hay noticias macro de calado como tampoco subastas de deuda periférica, a ver si esta tregua ayuda a ir aclarando el escenario a días vista; bien sea respetar la zona de los 8.200 del Ibex y los 5.750/5.700 del Dax, o ir a buscar el siguiente soporte en los 7.885 del Ibex y los 5.490 del Dax.
Wall street durante la sesión de ayer siguió en su guión de continuar con la cuña bajista que en caso de rotura por la parte inferior llevaría al S&P nuevamente a la parte baja del canal hacia los los 1.200 puntos, y al Dow a la zona de los 11.560 puntos, no obstante si es consecuente con el cierre de ayer en la apertura de hoy tendría que irse para arriba, después ya veremos si es capaz de romper al alza e ir a buscar las respectivas resistencias.
El cambio €/$ después de perder la zona de los 1,3160 parece querer detenerse en la zona de los 1,30 que corresponde a la parte baja del canal bajista.
El oro sigue acentuando su caída posiblemente hasta la zona de su primer soporte los 1.578.
El Bund sigue sin sincronización respecto a la renta variable cerca de la primera resistencia de los 137, creo que mientra este par no vuelvan a sincronizarse seguiremos viendo fuerte volatilidad.
Tal como se está definiendo el mercado a esta hora parece que el Ibex y Dax tienen intenciones de irse para arriba, primera resistencia del Ibex en los 8.420, y los 5.780/5.800.
Saludos y buen trading

Brokers destacados