Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.989 / 12.966
#15905

Re: Pulso de mercado

En el hipotético caso de que la cumbre de mañana sea decepcionante para los mercados, que valores eligiriais para ponerla cortos?. Un saludo a todos.

#15906

Re: Pulso de mercado

A las 14.30 habla supermario. A las 13.45 noticia de subida o bajada de tipos.

Un saludo

#15907

Re: Pulso de mercado

Hola Koalas, yo de momento estoy dentro con muy poco, pero esto me está dando miedo. No veo claro lo de la reunión, y para más inri todos los analistas dicen que la eurocumbre será un fracaso y que la semana que viene habrá una corrección mínimo 8200 o incluso más abajo. No sé que pensar, la verdad. En cuento a lo de supermario los mercados ya han descontado esa bajada de un cuarto de punto, con lo cual, ya veremos. Saludos.

Me parece que vamos a estar así hasta mañana. Voy a tomarme un café y un lingotazo de hiervas.

#15908

Re: Pulso de mercado

"Londres quiere abandonar Europa, según Die Welt" Titular de Bolsamania.

#15909

Re: Pulso de mercado

Eso es falso, nuevo rumor para bajar las bolsas...

#15910

Re: Pulso de mercado

Txomin, dime, ya que tengo claro que mañana va a haber corrección, por que valores apostarías para ponerte corto?

#15911

Re: Pulso de mercado

Ah! Y tu consejo de mirar el euro/dólar para las subidas/bajadas del Ibex, funciona a la perfección, muchas gracias por todo.

#15912

Re: Pulso de mercado

Acaba de hacer el suelo de hoy (provisional) 1,13385. A partir de hay remonta pero dentro de canal bajista, ahora bien no es claro hasta que supere claramente el 1,3406.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados