Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.534 / 12.966
#84265

Re: Pulso de mercado

Los 2.000 puntazos del SP van a ser del tirón ???? Pobre Soros…...

#84266

Re: Pulso de mercado

alguien que hundió la libra seguramente sabe lo que hace. Esto es un sin sentido cuanto peor son los datos más suben las bolsas. America lleva varios meses utilizando la retirada de estímulos a capricho. Cuando inicialmente se anuncia que la Fed podía iniciar la retirada de estimulos las bolsas americanas caían bruscamente, cuando comparecía Benanker y los mantenía las mismas recuperaban rápidamente lo pérdido. Finalmente cuando la Fed decide retirar los estimulas a razón de 10.000 millones de dolares mensual las bolsas americanas se van a máximos. Si anuncian próximas subidas de tipos de interés nuevos máximos y si Yellen advierte de la sobrevaloración de determinados valores de renta variable más máximos. Si alguien lo entiende por favor lo puede explicar. Bueno la explicación es sencilla "no hay explicación".

Todo apunta a que el Dow alcanzará los máximos de julio de 17.150, seguramente el nasdaq los 4.100 y el Sp lo que corresponda, a partir de esos niveles el Clan decidirá si siguen subiendo o inician un recorte.

Atentos las próximas jornadas a Vodafone los rumores sobre su posible adquisición por AT&T pueden ser ciertos y podemos estar hablando de más de un 30% de prima sobre la cotización actual

#84268

Re: Pulso de mercado

Yo estaría atento a las próximas recogidas de beneficios tal vez no se queden allí.

#84271

Re: Pulso de mercado

ok, gracias por el enlace

#84272

Re: Pulso de mercado

Yo sin embargo me he perdido grandes subidas esperando, tienes razón, siempre a favor de la tendencia pero es algo que a veces cuesta hacer cuando intentas aplicar tu lógica que nada tiene que ver con la de los mercados. Quizá lo peor en bolsa es leer demasiado, te bloqueas cuando lo más sencillo es seguir la tendencia sin más con los stop adecuados. Gracias.

Brokers destacados