Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.520 / 12.966
#84153

Renta 4 y los catetos informáticos

se les debería caer la cara de vergüenza a lso de Renta 4

¿Sabeis la penúltima? pues que las órdenes que se meten con el mercado cerrado las envían al libro de ordenes al dia siguiente a partir de las 08:34:01 los muy catetos..... y dicen que es "porque tienen que comprobar la conexión con BME...."

el jefe de informática debe tener aun en su pc en Windows 3.11 ;-)

#84154

Re: Pulso de mercado

Buenas llegados a este punto no se si vender las posciciones abiertas, abrir mas posiciones o q hacer, como os planteais la operativa?
A y para mi sin querer entrar R4 me parece bastante caro en comisiones.

#84155

Re: Pulso de mercado

mañana corrige todo, ultimo dia de semana y la gente recogera beneficios yo venderia antes de cierre de hoy

#84156

Re: Pulso de mercado

DOW... en reistencia, ahora mismo está en la bajista que unió sus ultimos máximos , TF horario, si lo supera se irá a buscar nuevos máximos, sino pues a la alcista verde

#84157

Re: Pulso de mercado

jjj vendidas FTE a 11.355, me has acojonado vitaminik me quedo con las MAP y bastante liquidez para comprar en rebajas.
Mañana tengo un dia atareado y no estare operativo muchas horas prefiero tomarlo con calma

#84158

Re: Renta 4 y los catetos informáticos

Si no recuero mal el tiempo real en R4 funciona solo con Explorer,eso lo dice todo....

#84159

Re: Pulso de mercado

¿Qué recomiendas con mejores comisiones y conexiones que Renta4?

#84160

Re: Renta 4 y los catetos informáticos

Corto en Russel......
Mañana es Viernes.
DOW casi en máximos
Stop ajustadito para coger una rebanada de los que quieren estar protegidos el finde semana..

Brokers destacados