Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.458 / 12.966
#83657

Re: Pulso de mercado

Y con la subida de hoy el Baltic dry index recupera un 10% desde mínimos.
Sigue en niveles realmente bajos pero se ve una mejoría clara...

#83658

Re: Pulso de mercado

Como ves a mapfre?
Le ves recorrido alcista o lateral bajista?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#83659

Re: Pulso de mercado

El de las caimán es habano. Yo las palmeras las cambio por pinos, q ya veo bastantes todo el año, vivo en la ciudad de las palmeras.
Ahora mismo estoy con la tablet en la misma hab q mi hija tapados hasta arriba porque hace fríes quito fuera, y a pesar de q por el día tocamos los 35 grados no sudo, y cuando me tiró al río se me pasa cualquier atisbo de calor. ¿Dónde encuentras eso en las caimán?

#83660

Re: Pulso de mercado

Sigue lateral, con lo q ha caído, por lo tanto pierde menos q el índice, esta más fuerte. Cuando este recuperé debe seguir al alza

#83661

Re: Pulso de mercado

Pues nada, si lo bueno de esto es que hay muchos tipos de paraisos y así nos repartimos todos. La cosa es que cambiar de aires es saludable.
Nos mantendremos en mapfre entonces, pero le voy perdiendo fe.

#83662

Re: Pulso de mercado

Triste noticia con la q habré hoy bolsa canaria , me emocionè mucho viendo El club de los poetas muertos y me acompañó en moto(1vez q montaba) un vecino que era como un hermano para mi y que con solo 18 años perdió la vida en moto .Hoy y siempre los recordaré.............. A demás del tatuaje de mi marido ..CARPENDIEN.

#83663

Re: Pulso de mercado

Que gran verdad, conozco elche, y la verdad yo si fuera de elche, preferiria un rio y en un sitio fresquito que irme a las caiman...
Yo la verdad esta obsesion por el caribe del foro no la comparto (aunque la respeto)
Yo para agosto prefiero pasar frio, desde luego el calor no me agrada, y vamos el calor con humedad para otro... claro el esteorotipo de las mulatas y todo eso en la playa es lo que atrae, pero con pasta, mujeronas hay en todas partes...
Yo prefiero mil veces para el verano, suiza (y ya de paso paso por mi banco), o bien escocia o austria o los lagos italianos, o los fiordos, eso sin salir de europa, hablo de lo que conozco, para mi nada mejor que en pleno agosto el 15 de agosto estar en el jungfrau a -3 ºC, es maravilloso, claro eso es a 4000 metros pero abajo estas a 15 grados, no pasas calor en todo el verano .... ah interlaken... de verdad no se que mania con las caiman o el caribe con el calor que hace alli todo el año...
Pero vamos respeto a la mayoria que parece que prefiere eso

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#83664

Re: Pulso de mercado

Me olvide contar que para estos días veo hoy con mucho volumen a Ferrovial y además como retiene las caídas con sus compras , puede tratarse de una con poco riesgo en estos días.
alguien piensa como yo....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados