Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.445 / 12.966
#75553

Re: Pulso de mercado

No ,si yo las divisas no las toco de momento ni de coñá , pero por lo menos hoy tenemos una referencia más.

#75554

Re: Pulso de mercado

Bueno equivocarte ... tampoco. No has perdido nada. Ahora que eres un "exaborio" o como dicen por el sur, por no dejarle al tito ron que te invite al martini... eso si jajaja

#75555

Re: Pulso de mercado

a sido por esto:

#75556

Re: Pulso de mercado

Con lo grande que es el dividendo, a nada que tengas pasta pasas los 1500€ y pagas a hacienda, casi mejor comprar cuando descuenten el dividendo, que consigues lo mismo y no pasas por caja, es la explicación que le veo.

#75557

Re: Pulso de mercado

A mi me da que cuanto mas grande es el divi en alguna accion... el bote de vaselinibex va directamente proporcional en tamaño. algun "truño" saldra de debajo de la alfombra en breve

#75558

Re: Pulso de mercado

Q grande maquina

#75559

Re: Pulso de mercado

Buenos días, Draghi mediante...
Los del businessinsider lo han clavado:

http://www.businessinsider.com/

#75560

Re: Pulso de mercado

1€ no es moco de pavo, en teoría es por la compensación de lo de Argentina, así que parece que primero dilataron y luego aplicaron la vaselina...... pero vamos, con el palo que se llevo no creo que 1€ por acción compense mucho...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados