Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.236 / 12.966
#73881

Re: Pulso de mercado

por supuesto, con tenerlas el día anterior al reparto, suficiente.

#73882

Re: Pulso de mercado

Gracias maphia, sino recuerdo mal tambien llevas map, no se pq pero me da en la nariz q ahora si q se nos va para arriba, sera pq estoy dentro...

#73883

Re: Pulso de mercado

Hombre rober bienvenido, hacia dias q no te leia, gracias por la info señores

#73884

Re: Pulso de mercado

jaja si llevo, y recuerdo el año pasado que la compre en 2.97 y la vendi en 3.40 aprox, ademas de llevarme el divi, eso si, se paso como 2-3 meses (al menos asi lo recuerdo) entre 2.85 y 3, cuando se pone desesperante lo es y mucho...

#73885

Re: Pulso de mercado

Como me alegro ,lo hablamos ayer gracias a Jograro pero como aveces no estas a primera hora .........ese de 1 año tanto NO .Despues del dividendo ya verás.....que a mi esta me ha parecido que sube ya y luego nada .Una noticia buena respecto a las emergentes es que ayer Turquia bajo los intereses (se vió obligado a subirlos te acuerdas) y parece que no hay quejas ya veremos que pasa.

#73886

Re: Pulso de mercado

Disculpa mi ultima pregunta, es divi de verdad o script??

#73887

Re: Pulso de mercado

Aunq no te lo creas he venido corriendo del cole a primera hora... para dejarla puesta, jograro da su opinion y a mi me encanta, pero siempre sabiendo aquello de `` alla cada uno con lo suyo ^^

#73888

Re: Pulso de mercado

Es dividendo de verdad:

20/06/2014 Complementario 2013 Ordinario 0,08

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados