Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.047 / 12.966
#72369

Re: Pulso de mercado

Te refieres a la que sube ahora 5,29 y ha estado mucho más...........y donde esta lo que falta ,con las ganas que tengo que supere los 13,40.
Precisamente hoy a las 12h cuando una subía otra bajaba .........pero siempre anima que del mismo sector ,las cosas vallan bien para una.Como con H y M o Inditex , lo que no quita para que al día cada una valla a lo suyo .Otra cosa son resultados trimestrales........

#72370

Re: Pulso de mercado

Bueno ya se me ha ido la olla para 40 minutos, 26287 cbk a 11,840 solo para 40 minutos a las 17,20 h vendo, pase lo q pase

#72371

Re: Pulso de mercado

Bueno, en el móvil sí me funciona

#72372

Re: Pulso de mercado

26mil y con el movil? tu tas peor que yo eh! y ya es decir jajaja

Edito: 26 mil pa 40 minutos? toy dilexico perdido, al leer lo de anquises con el movil jajaja

#72373

Re: Pulso de mercado

No te he contestado por lo difícil que es ,creo que es más normal que en días como hoy suba .
Siempre que aguante la subida a las 17:30H
Pero también es muy fácil verla caer todo lo subido en el mismo día una hora antes del cierre.
No puedo responderte,lo siento.

#72374

Re: Pulso de mercado

Auguro caídas para los proximos días, porque ahora mismo estoy a pre, ni gano ni pierdo. Desde principio de año, cada vez que me pasa eso, al día siguiente batacazo. Luego no digáis que no os avisé

#72375

Re: Pulso de mercado

Me sirve la respuesta chiki. Gracias. stop clavado si baja se largan solas.

#72376

Pulso de mercado

Ya es ver tanta subida, que entrar en bankia a precios actuales me parece atractivo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados