Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.916 / 12.966
#71321

Re: Pulso de mercado

No la tercera vendría ahora, donde no supera maximos y se vuelve el RSI mucho mas abajo que la anterior.

#71322

Re: Pulso de mercado

Bueno, eso de que no supera máximos...o sí. Para hacer una divergencia por lo menos tendría que igualar máximos y un rsi o macd o stk mas bajos, pero por lo menos acercarse un cachitin aunque sea a los maximos no??

Jajajaja, ¡¡como se nota el que esta corto y el que esta largo!!

#71323

Re: Pulso de mercado

Te pongo ibex ficcción para que te partas la caja.

#71324

Re: Pulso de mercado

Yo lo tengo tirao hasta un poco mas arriba

#71325

Re: Pulso de mercado

Ese rsi parece indicar que subimos por que aquí no se suelta papel ni para ir al baño. 2 piedras.
Las compras no acompañan la subida.
Por cierto, los que vamos largos y cortos a la vez, se nos nota algo o se nos ve como raros.
Yo ahora mismo estoy cuadrado (no de hacer pesas) a expensas de blanco o negro. No lo veo claro y estoy enganchado en ambos sentidos.
Give me de tendencia!!!!

#71326

Re: Pulso de mercado

Añado el último gráfico en semanal

Las manos fuertes deberían hacer un último esfuercito y poner un poco mas de pescaito en la parrilla, distribuir papeLÓN hasta 10700 y depues bajaremos a tapar el gap de los cojines como dios manda, y tal vez a la velocidad del rayo.

#71327

Re: Pulso de mercado

Buenos días, veo futuros rojillos y esta noche el Dow a pérdido los 16400. A ver si perdemos ya esos 400. Puntos para quitarmelo de en medio. Lo malo que me puse largo ayer en Italia y zas.... Cazado

Una cosa, alguien tiene algún enlace para saber que empresas del Dow ha dado dividendos?
Me ha soplado mi broker 35€ por estar corto 3 cfds del Dow, y es por eso. Y saber como va porque debe de haber sido varias y mucho importe no?

#71328

Re: Pulso de mercado

pues pedidos a fabrica alemanes muuuuy flojos y futuros pabajo.
Si Dax decide repostar mas al sur de los 9400 , cual seria la gasolinera mas factible?
Saludos

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados