Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.241 / 12.966
#57921

Re: Pulso de mercado

Ni idea,pero el 10 de diciembre no solo el petróleo fue afectado también el ibex por la influencia negativa de Saturno.

2013-12-10 13:08:19 Mercury 15 Sco 18' 28" conjunct Saturn 15 Sco 18' 28"

#57922

Re: Pulso de mercado

Parece que tiene bajones de azucar y cae como un loco jeje.

Yo no soy nadie en esto, pero para mi esta impracticable, el tema que como siempre se habra metido todo el mundo con lo del rally de navidad y supongo que lo unico que cogera por navidad es que le revientes las garantias.

Mi humilde recomendacion, estar fuera si no lo ves claro.

#57923

Re: Pulso de mercado

Días complicados sin duda.
De momento hoy ha aguantado y al final los futuros van a cerrar 30 puntos por encima, sobre 9.290.
He estado tentado de entrar a 9.260 pero tengo cierto reparo.

#57924

Re: Pulso de mercado

Subí uno de mis gráficos favoritos,la correlación con el ibex-35 es bastante sorprendente:

http://m.youtube.com/watch?v=gwOYDZCMK-c

#57925

Re: Pulso de mercado

acabo de escuchar en el telediario de TL5 que según sentencia del TS sin opción de recurso, las eléctricas deben asumir 26.000 mllns de€€, aunque viniendo de los telediarios k tenemos igual son 26.000 euros, a ver el palo, creo k hoy se hubiera notado.

#57926

Re: Pulso de mercado

No entiendo muy bien el gráfico (a qué se refiere)...

Por otro lado veo un posible martillo invertido en velas diarias, lo cual podría equivaler a un cambio de tendencia para la semana que viene.
Hemos terminado subiendo además con los futuros y es posible que el Lunes se abriera con un gap, lo cual daría más valor a la figura.

Luego, esto es bolsa, pero creo que era una buena entrada a 9.260 puntos.

#57928

Re: Pulso de mercado

El gráfico es la comparación de la bolsa Noruega con el ciclo solar,periodo menor amarillo,mayor negro,con el ibex esta muy correlacionado,incluso puntos de inflexión,el próximo mínimo importante probable mediados de junio 2017.Tengo otros calculos coincidentes con este escenario.
Bye.

Brokers destacados