Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.719 / 12.966
#53745

Re: Pulso de mercado

Echandole imaginación podría ser un H-C-H invertido donde se ha dibujado la mitad (ahora estaríamos dibujando la C que podría llegar hasta los precios objetivos que se han ido barajando días atras.

#53746

Re: Pulso de mercado

si tu cierras tu largo , yo abro corto fuerte al ibex. 9255

#53747

Re: Pulso de mercado

Pues que así sea, ahora para abajo que yo te pillo un poco más adelante.

#53748

Re: Pulso de mercado

La verdad, imaginación no te falra, pero en lugar de eso, echale unas rayicas a ver que te sale.

#53749

Re: Pulso de mercado

Haciendo canales me darían dos canales alcistas con proyección hasta 8350 aprox, pero veo que son objetivos muy ambiciosos. Yo también preveo bajadas o lateralidad para mañana.

#53750

Re: Pulso de mercado

le hs echado pelotas con esos cortos, si has aguantado el stop en la subida que han hecho , ya los debes de tener dando profits
enhorabuena!

#53751

Re: Pulso de mercado

Si los conservo, y espero que me den buenos profits esta semana. Para mi es un nivel importante para el DJI y si lo pierde puede haber sangre.
Mira el diario del DJI, la ultima vez que lo perdió abrió un GAP bajista de 100 puntos.
Edito: Emilio si las cosas salen como creo mañana corrección en el IBEX, así que abro corto en 9241.
Creo que hoy con los 9250 puntos podemos haber hecho techo, o poco le falta, si además tu has entrado corto y cargado mañana abrimos con GAP bajista, jajajjaa.
Importante que rompa el soporte:

#53752

Re: Pulso de mercado

15280 ¿Sigues corto o has cerrado?
Abrí corto al igual que tu y he cerrado: más vale pajaro en mano

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados