Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.187 / 12.966
#49489

Re: Pulso de mercado

El oro a un 1% de su soporte....

#49490

Re: Pulso de mercado

A los bonos no les han gustado las palabras de Ben , y a las bolsas tampoco mucho . Veremos si es algo puntual para seguir como hasta ahora

#49491

Re: Pulso de mercado

La tarde ha sido de pelicula, pero de serie B, acabaremos donde estabamos el viernes vencimientos y Usa va bien, mejor para todos, si con las palabras de Ben, hoy acaba en verde, los 1700 estan a tiro

#49492

Re: Pulso de mercado

Muchachos tengo una duda, el que quiera que conteste y el que no pues a lo suyo, que no tiene que ver mucho con el tema. Que apalancamiento teneis en cefederos? Es por tener un baremo y comparar un poco.

Gracias y saludos.

#49493

Re: Pulso de mercado

Yo opero acciones a credito 4/1,

#49494

Re: Pulso de mercado

Lo de Gamesa se veía venir Emilio. Mi estimación era que no debería romper con contundencia la resistencia de los 4 antes de la presentación de resultados del 25 de julio salvo gran venta o contrato. Y es que costará mantener esa subida si no se reduce deuda tal y como el mercado espera.

Aprovecho para introducir una orden dinámica de entrada para mañana. Todo lo que sea por debajo de 4 me vale.

Saludos.

#49495

Re: Pulso de mercado

Cortísmo Abertis mañana

#49496

Re: Pulso de mercado

Puede haber gap de 1,5% a la baja......

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados