Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.273 / 12.966
#42177

Re: Pulso de mercado

Emilio, yo también salí de Arcelor demasíado pronto, a 12,12 desde los 11,50. Es un valor muy peligroso y preferí ver si consolidaba los 12 antes de volver a entrar, pero ya se me ha escapado el tren..enhorabuena a los que sigan dentro!

Con REP también me pasó lo mismo que a tí, las vendí a 15,29..pero esas volvieron a caer..nunca se sabe..

Ayer mismo liquidé mis IAG con +6% a 1,94 viendo que el ibex no superaba los 8000 y vaya como los ha superado.

Me quedo con la alegria de las SAN y TEF y me metí en PVA a 14 y apenas tiran..en fin, esto es mu difícil y mientras se venda con pluvalías, buenas son..

#42178

Re: Pulso de mercado

Dentro de poco viene vencimiento de derivados importante, y leí creo que en carpatos, que estadisticamente han sido muy bajistas los meses con la combinación que teniamos este año.
Dejo orden de largo MTS por si baja de 13'25

#42179

Re: Pulso de mercado

yo he dejado una orden de corto para societe si se acerca un poco más a los 25

#42180

Re: Pulso de mercado

Yo voy a esperar a los 3600 en el CAC que ahí si que hay una resistencia importante que no creo que pase antes de corregir un poco.

#42181

Re: Pulso de mercado

atenta la compania , rumores de que Moodys puede actuar esta noche, , se trata de algo que se rumorea en otro foro, con reservas pero lo comento

#42182

Re: Pulso de mercado

Carpatos hace referencia a estos rumores, uffff

#42183

Re: Pulso de mercado

Los mercados hace tiempo que no se creen mucho a las agencias de calificación en lo que a países se refiere.

Solo sirve para meter miedo a cuatro peces pequeños, abrir en rojo el lunes y seguir luego subiendo.

Solo tenéis que mirar las últimas veces que se recortó el rating. Bajadas a primera hora y luego cerrando en verde.

Es lógico que alguien que le da una calificación A a una empresa (Enron) el día antes de descubrirse que todo era una estafa histórica pierda credibilidad.

#42184

Re: Pulso de mercado

También lo posteó el Oraculo

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados