Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.221 / 12.966
#33761

Re: Pulso de mercado

Ayer cerró a 4,38..., pero bajará y la estaremos esperando, con la escopeta cargá.-
Ahora a la espera de lo que dice el Dragui, que, presionado por la Merkel, no da el brazo a torcer.-
Las narcos apenas las sigo, alguna vez Zeltia, pero me llama la atención el hilo abierto de THLD..., estaremos viligantes.-
saludos.-

#33762

Re: Pulso de mercado

Amenaza tempestad....

#33763

Re: Pulso de mercado

Aqui un osado, despues de la correccion, creo que por una vez Draghui va a dar optimismo al mercado!

Vuelvo a estar largo en BNP y SOCIETE Generale.

#33764

Re: Pulso de mercado

Al que le guste el chicharreo se puede lucir con las inmos. Metrovacesa, participada en un 96% por bancos, ha subido un 63% hoy ante la entrada probable de capital en la banca española. Realia, Colonial... todas suben.

¡La delicia de los traders!

#33765

Re: Pulso de mercado

este hoy puede jugar con ellos...o modular...le doy 35 a 65

#33766

Re: Pulso de mercado

Yo ya cerre todas las posiciones largas antes de las 13:45 a la espera que pelicula nos cuenta Draghi a las 14:30 puede ser vario pinta y puede llevar a movimientos de ida y vuelta en el Ibex por lo tanto no se puede entrar a trapo ante el primer movimiento aunque sea brusco ya que las lecturas del discurso pueden varia y con ello el movimiento y si se tiene la suerte se entra con lectura definitiva

un saludo

#33767

Re: Pulso de mercado

Hay una cosa que me mosquea y es que el dax no haya perdido los 6050 y la reunion se hace allí.

#33768

Re: Pulso de mercado

Antes lo indico y antes se desploma

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados