Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.974 / 12.966
#23785

Re: Pulso de mercado

No, y me fastidia porque la tenía estudiada y cuando estaba esperando el punto de entrada (que lo ha tocado) me han liado de trabajo y cuando he vuelto a la carga ya se me había ido ,eso he pensado, y le he metido a sears (error).
Renn si llega a 6 seria para probar corto.Voy con el iPhone y tiene sus limitaciones.

#23786

Re: Pulso de mercado

Yo he palmado 600 USD con zynga en un momento, he tenido la "genial" idea de entrar largo a 15 y poco para pillar el rebote, de hecho le he pillado hasta 15,30 y de repente....Me ha saltado el stop a 14,75. En fin los viernes tarde es mejor estarse quieto.

Saludos y buen fin de semana

#23787

Re: Pulso de mercado

Poca broma con lo de los viernes, a mi es el día que se me suele dar peor.

Sears por encima de los 73.50 !!!

#23788

Re: Pulso de mercado

era día de cortos hoy para zynga en los 15,80/15,60.A mi se me ha escapado ;-(

#23789

Re: Pulso de mercado

Sip con Zynga se podría haber sacado 1$ por acción... Yo es que estaba con el eur/usd y he estado poco antento a las acciones. Sears reventando cortos y en 74.70$ !! Alucino.

He abierto corto pero más pequeño de lo habitual en Sears no me fío. Si me lo revientan pues mala suerte y solo si baja iré abriendo nuevos cortos pero no quiero arriesgarme a un único gran corto.

Bah, ha sido abrirlo y la acción inoperativa en Plus, así no se puede. Si ahora empezara a subir como loca no me saltaría el stop ...

Estamos en desventaja.

#23790

Re: Pulso de mercado

Pues entonces me ha reventado otro!su p*¥a madre!
Había dejado orden por si subía a 73.60 de abrir corto con stop a 74.25 .
Y yo de compras con mi mujer!
De 3 cortos esta tarde, por ahora 2 kaput.

#23791

Re: Pulso de mercado

Y a mi me debería haber saltado ya, pero al estar la acción bloqueada no sé si lo habrá hecho o qué porque sigue subiendo ...

No sé como podrán soltar todo el papel que deben estar acumulando, aunque parte de la subida sin duda son cortos cerrándose y traders que van detrás de la estela.

Edito: pues me ha saltado sí, 1$ por acción a tomar por un sitio. Pero he abierto otro a 76 y pico, también un corto más pequeño de lo habitual.

Ya digo yo que los viernes son el peor día de la semana.

#23792

Re: Pulso de mercado

jajajs, luchamos contra un hedge de miles de millones!!!!
Yo he abierto otro a 66.30 si me lo revienta será el tercero hoy.
Si no salta lo dejas abierto el Finde o habrá súper gap el lunes?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados