Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.955 / 12.966
#23633

Re: Pulso de mercado

Nunca me he encontrado en una situación parecida pero en Plus si la cotización está out y se termina la sesión queda como estaba y no se pone al día hasta la siguiente sesión y mientras está así no ejecuta las órdenes ni stops ni nada. En mi opinión esto sucede cuando tienen que reponer los stocks de las acciones a medida que se les van agotando.

Ya sé que muchos pensais que estos brokers no acuden al mercado y dan la réplica a sus clientes ellos mismos, pero en mi opinión estais equivocados, eso lo hacen los brokers de spread betting y si Plus, CMC o IG quisieran ser la réplica de sus clientes, no tendrian más que registrarse como brokers de spread betting y no de CFDs ante la CNMV, la FSA y similares.

Pero vamos, que esta discusión la podemos seguir en el hilo de Nadie es nadie y no aquí en pulso de mercado jeje. Y esto no quita que con este tipo de brokers de cuando en cuando suceden cosas raras.

S2

#23634

Re: Pulso de mercado

Arceloreros, cuidado que esta haciendo un HCH con clavicular en 15'60 y se puede poner la cosa fea.

Hasta donde puede bajar si lo completa?

#23635

Re: Pulso de mercado

TEF, yo la dejaría pues tarde o temprano volverá a estar por encima de esos 14,20.
MTS, pues no sé que decirte pues en caso de perder esos 15,20 lo más probable es que a corto plazo cumpla en hch, pero a medio plazo la volveremos a ver por encima de esos 16,23, todo depende de si sabes manejarte a corto plazo o bien si necesitas el dinero, si es no en ambos casos lo mejor es dejarlas para el medio plazo, saludos.

#23636

Re: Pulso de mercado

je,je,je, la puñetera de REP ha cumplido el hch y tal como dices ha pegado un bote, ahora si hoy cierra el hueco que dejó dias atrás es compra, saludos.

#23637

Re: Pulso de mercado

Para arriba dices?
De ser así la proyección le llevaría hacia los 22.3x??

#23638

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Cambrils, mantendré medio-largo plazo.

Saludos.

#23639

Re: Pulso de mercado

Respecto a REP mira lo que le he comentado a Emilio, saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados