Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.808 / 12.966
#22457

Re: Pulso de mercado

En mi opinion todo este follon de Grecia que dura ya una eternidad, ha sido una estrategia para dar tiempo a que los bancos alemanes y franceses tuvieran tiempo de sacarse de encima los bonos griegos y crear una barrera de proteccion para el resto de los PIIGS

Lo que no tengo claro es si una vez logrado ese objetivo seguiran echando dinero en el agujero negro o daran carpetazo y la dejaran hacer default. Porque lo que si es evidente es que la economia griega solo podra seguir en la UE a base de prestamos y quitas un año si y otro tambien

Creo que la sesion de WS de hoy, especialmente el tramo final por si necesitan o no la Mano de Dios, sera una pista de que importancia le dan al tema griego al otro lado

Saludos

#22458

Re: Pulso de mercado

Hola Patatu, en semanal más que un hchi veo una W (lease doble suelo confirmado al haber superado los 35,70), que a semanas vista le lleva a los 44, está muy fuerte y a meses vista la veremos en los máximos del año pasado, saludos.
Edito: bueno para que se de el HCH al que creo que te refieres (que tambén está mas o menos presente en gráfico diario) tendría que volver sobre sus pasos y romper la clavicular ahí por los 25,50 en cuyo caso le devolvería a la base del movimiento ahi por los 15 euros, ahora para evitar entrar en perdidas se podría poner un stop loss en la zona de los 35,50/35,30, saludos.

#22459

Re: Pulso de mercado

Una pregunta cambrils o cualquier entendido de AT ¿en el gráfico de CAC(mercado frances) está dejando un martillo invertido?
es que no se como se llama realmente a eso. Lo tengo pues en 5H.
¿Esta justo en la resistencia verdad?
¿Eso implica una corrección del índice?

#22460

Re: Pulso de mercado

Bueno, vendidas las INGs a 7,00, así estoy más tranquil el finde, +7.40%

#22461

Re: Pulso de mercado

También opino como tu respecto a lo del culebrón griego pero dudo que le dejen caer ahora, ¿quien va a pagar los miles de millones que hay en CDS por el mundo?, menudo marrón les caerá a los bancos mericanos, ingleses, junto algún que otro frances y alemán, seguro que a Merkel se le están hinchando los eggs ¿pero quien se atreve a tirar de la manta?, saludos.

#22462

Re: Pulso de mercado

Linkedin está luchando por no perder los $91. Abierto corto a Norfolk Southern después de que ha abierto más de un punto al alza, ya hace un ratito que ha empezado a caer.

#22463

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils. Opino lo mismo que tú con lo de Grecia. Con respecto a WS hoy es normal que corrija después de la fuerte subida que tuvieron ayer. De todos modos el lunes no abren y por estadística cuando ellos cierran Europa sube, y con un poco de suerte ellos el martes subirán, y a ver si nosotros también, porque el ibex parece un ataúd. Saludos.

#22464

Re: Pulso de mercado

Para que sea un martillo invertido debería tener la sombra un poco más larga pare denotar que lo ha intentado pero no puede a la acción vendedora del momento, lo que si hay es un doble máximo entre hoy y el máximo del 9 de febrero, doble máximo que se activaría como doble techo en caso de romper a la baja los 3.354, saludos.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados