Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.334 / 12.966
#18665

Re: Pulso de mercado

Pues me han jodido... que casualidad que justo en ese momento se ha caído la plataforma de WorldSpreads.

#18666

Re: Pulso de mercado

Me da que la alegria va a durar poco.

#18667

Re: Pulso de mercado

Pues nada me e salido de ING empate msa o menos ara a esperar

#18668

Re: Pulso de mercado

13:15 o 14:15? La estimacion de la consultora privada ADP que trata de adivinar los datos de empleo del Viernes. Falla mas que una escopeta de feria pero mueve el mercado!

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=133580

Prudencia con ADP vean estas cifras

Más de 325 m. empleos en el sector privado en diciembre, de acuerdo con las estimaciones de ADP.
Se esperaba una cifra inferior, no más de 178 m.

Sólo un tema. ¿Estimó ADP bien la creación de empleo en otros diciembres?
Estos fueron los datos:

Diciembre 2010 ADP 297 m. empleos/ real +100 m.
Diciembre 2008 ADP -693 m./real -495 m.
Diciembre 2006 ADP +120 m./real -40 m.

En definitiva, el mes de diciembre suele presentar diferencias importantes entre ambas estadísticas. El final de año es un mes de ajustes en el empleo, cuyo factor estacional ADP puede tener dificultades en valorar.
La emoción se mantiene para los datos de empleo oficiales que conoceremos mañana. Nosotros esperamos 150 m. empleos con un rango de previsiones entre 80/200 m. empleos. También puede haber sorpresa en la creación de empleo, donde esperamos una ligera subida de la tasa hasta niveles de 8.8 % desde 8.7 % anterior

¿Mercados? La bolsa USA a la baja en aplicaciones 0.3 %; el EUR en niveles de 1.2822 USD; Rentabilidad 10 años 1.99 %

José Luis Martínez Campuzano
Estratega de Citi en España



Curioso, Bloomberg esperaba +178.000, mañana sabremos quien se acerco mas

#18669

Re: Pulso de mercado

Peticiones de subsidio de paro EEUU en línea con lo esperado

#18670

Re: Pulso de mercado

Menos mal que e vuelto a entrar en corto a ING yo es que soy cabezón.
Un saludillo!!

#18671

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. ¡Pues sí que está jodida las cosa! Aparte de los bancos, hoy le toca a Mediaset llevarse a la más fea. Ayer fue Gamesa por el temo de vestas. ¿sabe hoy alguien a qué se debe el castigo a Mediaset? Esperemos al menos que pare esto pronto. Saludos.

También a estas bajadas creo que hay que añadirle que por lo visto países como Alemania ya han reconocido hoy que las AAA van a volar. ¿Alguien sabe algo de esto?

#18672

Re: Pulso de mercado

Se comenta que Rajoy va a prohibir los programas de la rubia inteligente y el "tomate" :-D

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados