Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.111 / 12.966
#16881

Re: Pulso de mercado

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3604839/12/11/El-Tesoro-coloca-6030-millones-en-bonos-el-maximo-eran-3500-millones-.html
Han colocado casi el doble de bonos.En concreto, para los bonos a cinco años ha pagado el 4,023%, mientras que para los bonos con vencimiento en 2020 el interés medio se ha situado en el 5,239%. Para los bonos a diez años, el rendimiento medio fue del 5,545%.

#16882

Re: Pulso de mercado

El mercado esta muerto, no reacciona a nada.

#16883

Re: Pulso de mercado

De momento la reacción no está siendo para tirar cohetes, vamos a darle un par de horas pero esto tiene menos fuerza q el pedo de un marica

#16884

Re: Pulso de mercado

Hasta que USA no salga hoy, me da que vamos a seguir con el mar en "calma", moviéndose el índice entre un -0,5% y un +0,5%.

#16885

Re: Pulso de mercado

El EUR/DOL se rucupera un poquito, a ver que dice el señor Dragui a las 12:30 y hace que subamos algo...

#16886

Re: Pulso de mercado

Hola Principante5, al final has entrado. Yo estoy fuera, pero es que yo no ni me gusta ni ni sé ni tengo tiempo para hacer operaciones intradía.Yo espero a ver buenos precios y comprar. Pero viendo lo visto me abstengo porque creo que estas subiditas suben y bajan y los 8200 siguen ahí presentes. Además, creo que las agencias van a tardar muy poco en lanzar las cuchilladas contra Francia. Saludos.

PD: lo que si hago es fijarme en los valores que tienen más ganas de subir cuando la cosa repunta un poco. De momento tengo enfilados a ABENGOA, ACS, GAS, OHL y T REUNIDAS, y ARCELOR, pero esta la espera mucho más abajo, en torno a 11,5 11,7 (pienso que llegará). Saludos.

#16887

Re: Pulso de mercado

Aqui se tiene que mascar algo porque parece que el mercado esta esperando a Draghi y despues los datos macro USA. Espero a ver como va reaccionando. Saludos.

#16888

Re: Pulso de mercado

Un euro fuerte amortiguara la superinflación que se avecina. Las bolsas europeas reaccionan al alza si el euro se revaloriza pues cotizan en euros y deben subir mas ante cualquier solución eventual a la deuda. Un euro barato mejoraria las exportaciones y por ende la economia euro si la economia mas fuerte del mundo que es USA estuviera boyante, que no es el caso, sino lo contrario. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados