Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.091 / 12.966
#16721

Re: Pulso de mercado

ING está a punto de perder la zona de los 5,13 que es un soporte, si los pierde se irá a los 4.97, pero para hacer lo que dices hay que tener la disciplina de ponerse un punto de venta y si llega ahí vender y a otra cosa, de lo contrario irás acumulando promedios a la baja, un saludo.

#16722

Re: Pulso de mercado

Salto el SL que le habia puesto a Amazon en 175,5. Apa, a la calle.

Acaba de romper el soporte de mínimos de 6 meses

#16723

Re: Pulso de mercado

Yo llevo 10 minutos pensando en ING, en que hacer...Si pegarle un tiro o dejarlo aver como reacciona.

Aqui uno que se sale de los bajistas.
creo que ha bajado ya bastante, que creo que bajara un poco mas, pero...ahora mismo el margen de maniobra a la baja (SEGUN EL PASADO), no es excesivamente grande, por lo que para arañar unos eurillos prefiero mantenerme al margen...

A partir de aqui opero a largo!

#16724

Re: Pulso de mercado

Sí está a punto de perder la zona del soporte en los 5,13, la siguiente la tiene en los 4,97, para entrar yo esperaría a que el mercado se gire al alza pues este con lo volatil que es será interesante cuando venga el rebote,un saludo

#16725

Re: Pulso de mercado

Algún consejillo? Entramos en algo ahora q nos acercamos al 8200?? O me estoy quieto hasta el viernes?? Lo de la triple A d Francia esta sembrando el pánico . O es por la subasta d Italia ?? Estoy perdidisimo!! No se si apuntar o no a algún sitio.

#16726

Re: Pulso de mercado

Hola Jromgon, no tomes mi opinión por consejo, pero yo estoy esperando, recuerda que mañana hay subasta de bonos en España y ahora mismo estamos casi en los 8200, como mañana rompa ese soporte nos vamos como mínimo a 8000, desde mi punto de vista. Saludos.
Además lo de la pérdida de la AAA de Francia yo creo que ya es segura, no sé si el viernes el fin de semana lanzan el cuchillo.

#16727

Re: Pulso de mercado

Si continua la sangria en todos los índices...

#16728

Re: Pulso de mercado

Los precios empiezan a ser atractivos, pero y si mañana lo son más... asi es que yo me voy a estar quieto hasta que esto no se de la vuelta, un saludo.

Brokers destacados