Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.071 / 12.966
#16561

Re: Pulso de mercado

Claro, pero si compran oro éste subirá. ¿o no?

#16562

Re: Pulso de mercado

Por cierto: ¿qué es CEMSA?

Gracias,

#16563

Re: Pulso de mercado

Hombre, lo del Commerzbank es de libro (supongo que el Sr. Six se refiere a ese), y cuyo futuro a corto plazo, no es otro que otra inyección monetaria del estado alemán en forma de ampliación de capital. Con el agravante de que no proyecta beneficios hasta 2013... La estrategia alemana con la deuda Griega ha sido dirigida por el DBK, y su objetivo era salvar la banca alemana (de ahí que no haya default) y alargando las soluciones y perjudicando al resto de Europa, han conseguido traspasar gran parte de sus bonos al BCE.

#16564

Re: Pulso de mercado

A buenas horas me conecto. Sí. ese también lo había visto, lástima que tenía que marcharme, enhorabuena.

#16565

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos-as. Viendo cómo se han comportado hoy los índices, ¿qué opináis para mañana? Ya sé que ninguno tenéis una bola de cristal, pero me fío de vosotros mucho más que otros que se vanaglorian por radio. De momento, leyendo vuestras aportaciones en el hilo, me he mantenido al márgen, esperando a entrar. La verdad es que os sigo a todos y apenas entro en el foro por no entorpecer mucho, ya que mi experiencia es nula. Saludos a todos-as.

#16566

Re: Pulso de mercado

Perdonad mi ignorancia , pero he leído que este viernes hay vencimiento de opciones, ¿es correcto? y ¿en que repercutiría estos vencimientos en las bolsas?

#16567

Re: Pulso de mercado

Contesto lo de las inversiones en warrants, ya lo comenté antes. En primer lugar, de la misma forma que comennta JCdobcn en los CFDs, la banca es una tramposa. Llámese BBVA, SAN, Commerzbank, SG. Hoy he estado examinando los puts de commerzbank y me quedaba solo con dos... y de los calls, con cinco o seis... El BBVA, SAN tres cuartos de lo mismo, y me gustan más los de Societé Generale, que además tienes una página que los actualiza al minuto, y por otra parte, no suspende tanto la cotización cuando hay movimientos bruscos del mercado. Por ejemplo si hubiera tenido puts con BBVA no los hubiera podido vender...

A partir de ahí, hay que definir que estrategia llevas con ellos, si vas a muy largo plazo, a medio o a corto plazo... Normalmente la operativa de WArrants es rentable en movimientos de un 1,5-2%, porque multiplica por x, el diferencial de cotización. Ojo no solo de beneficios, sino también de pérdidas...

Además tener en cuenta que procurar invertir, solo en apuestas que tienen mayor probabilidad de ser ganadoras. A modo de ejemplo, todos creemos que el viernes a la tarde Francia Kaput AAA. Y creemos que habrá un repunte por el cierre de vencimientos. Pues el viernes es un día perfecto para poner puts a la banca francesa, que se comprarían a las cinco de la tarde. La probabilidad de que ocurra el acontecimiento es mayor que la de que no ocurra. Bueno, si estás convencido y ves más probable que mañana sube el BBVA entonces harías CALL (lamentablemente PUT está prohibido).

¿y que vencimiento? pues depende del tipo de inversión...

Aparte de la elasticidad, y la delta, lo esencia es que en la prima de entrada que pagas tienes dos componentes una de tiempo y otra de subyacente. A más tiempo, más parte de la prima dedicada al tiempo y menos al subyacente, por lo que en mercados volatiles y para day trading el vencimiento cuanto más corto mejor.

Ahora bien, te puedes equivocar y NO ACONSEJO warrants de de días... yo suelo utilizar los de tres meses, pues me dejan margen suficiente para el caso de que me quede pillado. Cuando es clarisimo que sube ese día o en swing day pues entonces puedes utilizar los de días. Yo la semana pasada utilicé varias veces CALL BBVA 6,5 16/12/11, pero porque tenía claro el movimiento.. Y le saque buenos euros con poco dinero..

Ayer utilice el PUT DAX 6.500 16/03/12 simplemente porque el precio del warrant estaba más ajustado al precio real del indice...

Importante: Siempre warrants factibles de cumplir y procurando que no tenga mucho diferencial entre el precio de entrada y salida (1 céntimo).

Solamente una vez he querido comprar un warrant imposible de esos de 1-3, o 2-4, y los del BBVA no me lo vendieron porque a día de hoy creo que es factible (Euro-Dolar 1,29 16/12/11).

#16568

Re: Pulso de mercado

que pasa con valores como urbas, ezentis, quabit..?¿?¿ que se negocian tanto.

Brokers destacados