Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.223 / 12.966
#89777

Re: Pulso de mercado

La semana que viene hay muchos datos que pueden afectar gravemente a los índices...
Salu2

#89778

Re: Pulso de mercado

yo creo que tod@s debemos olvidarnos de justificaciones, de adivinanzas diciendo "ya lo dije o ya lo dejé de decir", de grafiquitos que solo y digo solo, sirven para tener referencias de precios, ni entradas, ni salidas, ni cortos, ni largos, pues los que viven de esto lo saben de sobra y van a por todos que usan los gráficos para entrar o salir, de ahí que en estos ya sea lo normal filtraciones por arriba, por abajo, algunos que le llamen como quieran, van a por los stop, solo he puesto un stop en mi vida, bastantes puntos por debajo de la linea de tendencia, vi como el precio iba a por él, justo tocarlo, ejecutármelo y el precio se volvió, veremos web de prestigio y de los que todos hablamos bien, pues ni esos aciertan más de un 40% de veces, claro podemos decir, ibex puede ir a buscar 10500 y si no puede con ellos buscaremos los 9400, luego diremos "ya lo dije", pero voy más allá, los analist@s no se mojan en más de 150 puntos, o sea que trabajan gráficos para fallar lo menos posible y aún con todo muchos no aciertan, no busquemos justificaciones a porqué hoy sube o mañana baja, en esto consiste este juego.

#89779

Re: Pulso de mercado

Por si cabe alguna duda, los test de stress los pasa, hasta el banco espirito santo, o el Banesto de Mario Conde

#89780

Re: Pulso de mercado

Piluca, no estoy demasiado de acuerdo en algunas cosas..Opino que los gráficos sí dan puntos de entrada y de salida, aunque está claro que no acertarás el 100% de las veces...Diciendo eso lo que haces es tirar por tierra el análisis técnico.
SObre los stops, sinceramente tengo dudas. Dudo que vayan a por ellos, muchas veces es una justificación banal. A todos nos ha pasado que el precio toca nuestro stop y se da la vuelta, jode y mucho, pero también pasa que estando a céntimos de tocarlo, el precio se da la vuelta igualmente...
Estoy de acuerdo en lo que dices de los analist@s. Muchos de ellos sabrán menos que muchos de los que andamos por aquí, otros son opiniones interesadas, y algunos no tendrán ni puta idea de lo que están diciendo. Justificarse en bolsa es muy sencillo, a toro pasado este negocio es facilísimo. Unos pensarán que la semana pasada caímos por el ébola, otros porque piensan que está todo hecho un desastre, otros por técnico, ...al final da igual la justificación q saques, lo importante es ser listo, ni alcista ni bajista, y ser simplemente un chaquetero, ir para donde tira el precio...

#89782

Re: Pulso de mercado

Si pero eso momentáneamente. Hasta qué no se aclara la noticia no sabes si es un loco, un grupo de loco, un levantamiento popular, un golpe de estado o una guerra mundial. Lo primero que hacemos es huir , correr como locos a vender, pero luego nada.
Mira como tira la acción hoy en verde otra vez. Ya se olvidaron del extremista. El mercado no se para ante estas pequeñas noticias.

#89783

Re: Pulso de mercado

asi es...
mamoneo mamoneo y tiro porque me toca

Esto ya sabes se trata de mandar un mensaje de confianza, los bancos estan bien, no hay problema, total el lunes patapum parriba los bancos...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#89784

Re: Pulso de mercado

Uy , eso del lunes bancos arriba, es otro cantar, ya sabes vende con la noticia, o lo que toque, si lo supieramos seguro, el lunes nos retirabamos, suerte

Brokers destacados