Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.585 / 12.966
#84673

Re: Pulso de mercado

Te has adelantado! Iba a escribir lo mismo... alto el fuego en Ucrania. Notición.

#84674

Re: Pulso de mercado

A ver en qué queda la cosa, he soltado los RTS en 1228 que ya he echo el día e imagino que bajará algo al digerir la noticia.

#84675

Re: Pulso de mercado

Al final no he comprado San esta mañana y va ya por 7,70, me cago en la leche... hay hay hay ideas claras, pensamientos fuertes y a por ello, no vuelve a ocurrir...

#84676

Re: Pulso de mercado

Putin niega el alto el fuego. Vaya lío.

#84677

Re: Pulso de mercado

Vaya tela... Pensaba que me iba a arrepentir pero cuando han pegado el subidon las bolsas el OIL ha bajado a tabla y he comprado a 100,5$ al menos para un intra. Por ahora la jugada ha salido redonda, voy a meter el TP y que sea lo que tenga que ser...

#84678

Re: Pulso de mercado

Joder, si he mirado hace unos minutos y no estaba aún en 101$ y ya va por 101'5... Actualizo TP. Me parece que hoy cierro la jornada pronto.

#84679

Uf......................

Volví de vacaciones. Julio y Agosto han sido uno de los más grandes desastres en mis años de trader, pero esto ya se mueve, hoy veo mis niveles de riesgo verdeando y como se dice por aquí, algo esta pasando y mañana Dragui diga lo que diga ya no me pilla. Si se desmarca con una súper QE, o una quita de la deuda (en broma), el subidón será de escandalo, si en cambio, los buenos datos de consumo le frenan y se queda quieto, me van a saltar stop con pingues beneficios (poco para las heridas, pero mucho para confiar de nuevo en las tendencias) y a fijar nuevas posiciones.
A divertirse, y como recomendar es fácil y no cuesta, largos a DAX e IBEX, el Dax aún tiene que recuperar 300 puntos y el IBEX ha de ver los 11.500, es solo fantasia.

#84680

Re: Pulso de mercado

Fuera a 101,6

me quedo a observar posibles reentradas

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados