Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.564 / 12.966
#76506

Re: Pulso de mercado

Jograro, las ZEL vuelven otra vez abajo, espero que no pierdan los 2,90.

#76507

Re: Pulso de mercado

gracias doctor

#76508

Re: Pulso de mercado

jajajaja, ya sabes que es acto de FE, pero macho las he aguantado -20% por lo tanto el hueso lo llevo mas que relamido así que ahora que esta llegando la carne o eso parece no las voy a soltar, las podía haber soltado esta mañana a 2.99€ y lo comido por lo servido, pero ya te digo que a estas les saco pasta si o si, sino en 4€ en 3.20, pero no las suelto sin ganarles dinero.

#76509

Re: Pulso de mercado

Como lo ves??

#76510

Re: Pulso de mercado

Por lo visto
Lufthansa emite profit warning y sus acciones se desploman


Arrastra a otras aerolíneas como IAG -3,9% y Air France

Miércoles, 11 de Junio del 2014 - 9:26:32

La aerolínea alemana un desarrollo de los ingresos más débil de lo esperado y ahora ve un resultado de explotación 2014 en torno a 1.000 mlns de euros.

La cotización de Lufthansa se detuvo durante 3 minutos y después de la reanudación caen un 9%.

Este mal comportamiento se ha contagiado a otras acciones de aerolíneas europeas como IAG -3,9%, Air France.

#76511

Re: Pulso de mercado

A mi me pasa parecido, yo tengo las ZEL a 2,90, y en rojo más de dos mese. Llevaba un par de días ya frotándome las manos. Espero que sea un recorte para volver a coger fuerza.

#76512

Re: Pulso de mercado

Gracias, yo creo q si aqui iag cayera lo q cae lufthansa le incabamos el diente casi todos pero como son germanos...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados