Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.375 / 12.966
#50993

Re: Pulso de mercado

Por cierto, el comentario no va a nadie en concreto, sino que sigo sin entender este optimismo cuando en algunos balances salen hasta cocodrilos...

#50994

Re: Pulso

Pues mañana los cerraremos más abajo....no?

#50995

Re: Pulso

Bueno yo de ti si toca los 8410 de nuevo cerraria parte... mas vale pajaro en mano, mi entrada ha sido mala, si llega a 8407-8406 cierro aunque solo sea con +1 o 2 pips pero no quiero quedarme dentro por la noche.

#50996

Re: Dow Jones

Si el Dow no cierra el hueco de apertura............hoy puede ser un gran dia..de Osos........

#50998

DOW............

Hoy se la pega.......o tal vez lo hagan con nocturnidad....y mañana a las 8 sorpresa...

Serian 200 pps de caida..

Con el Dax en maximos
El Ibex tambien y haciendo un hombre colgado.......

Tiene todos los numeros de caer todo el mercado.......

#50999

Re: DOW............

Desde mi punto de vista, el mercado está para cogerlo con pinzas, se nota que están sujetando los índices USA, y el DAX que no cede ni un punto. Y el Ibex pues eso... Veo demasiado euforia en los mercados, todo es optimismo... El último tirón al alza, que se inició a finales de junio y primeras de julio, desde mi humilde opinión, está agotándose. Veremos a ver por dónde respira... Están vendiendo la moto muy bien, ayer por radio todo era hablar de lo baja que está la prima de riesgo, hoy que si Europa sale de la recesión... no sé, muchas noticias buenas tan seguidas. Saludos a tod@s.

#51000

Doble techo en el Etoxx.........

Y si el Dow rompe soporte............ya hemos hecho el Agosto........

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados