Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.295 / 12.966
#50353

Re: Pulso de mercado

Largo IBERDROLA, 4'00€, creo q puede romper para arriba.
Como llevas las grifolas¿?

#50354

Re: Pulso de mercado

Pues nada, los cortos de Grifols ahí siguen, sufriendolos en rojo. Está en plena indecisión desde hace días y nada, no corrije, hoy parece que se le ha visto con poca fuerza, seré paciente, veremos el desenlace. No fue buena entrada, a parte que el valor se las trae, tiene unas mechas que dan gusto y tan pronto te hace una mecha brutal en una dirección para volver, como que se pone a haer mechas por abajo y arriba durante semanas sin moverse del sitio.

De Iberdrola te pongo dos gráficos por si te sirven, diario y semanal. Yo andaría con cuidado. Hay momentos en los que el mercado se pone intratable, difícil de sacarle dinero y creo que estamos entrando en uno de esos momentos (la semana pasada y principios de esta han sido tranquilas y relaivamente fáciles de sacar dinero), cuando el mercado se pone difícil lo que hoy es verde mañana puede ser muy rojo (barrieno dinero) y más como está USA y el resto de Europa, todos en rojo o en indecisión como USA. Yo no entraría ahora mismo, pero bueno, puede que tu tengas otra visión, la mía no la hagas mucho caso, es una opinión más y de poco experto.

Saludos

#50355

Re: Pulso de mercado

menudo cohete.

#50356

Re: Pulso de mercado

Cerca de los 8.400, parece que se va a 8.600 donde se librará una gran batalla.

SAN disparado.

#50357

Re: Pulso de mercado

Está el Ibex intratable.

#50358

Re: Pulso de mercado

Buenos dias,¿crees que tiene margen para seguir subiendo? ¿o en cuanto nos descuidemos nos
la pega? yo creo que ahora mismo es una incognita.Un saludo

#50359

Re: Pulso de mercado

Las gamesas hoy no corrigen ni a tiros

#50360

Re: Pulso de mercado

no ha llegado por 2 cts. mi orden de cierre de largo del Commerz y apertura de cortos.Mecaguentó, que era otra vez jugada de champion!
Y por gola, no he cerrado unos largos del bbva que llevaba de hace tiempo comprados a 6.95, que les sacaba 150 pavetes + los 300 del divi de julio.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados