Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.788 / 12.966
#22297

Re: Pulso de mercado

Dale un par de dias para que vuelva a buscar los niveles que se merece, 17,00-17,90

#22298

Re: Pulso de mercado

pues con 3000 cfd's si mañana se acerca a 17 pavos........

#22299

Re: Pulso de mercado

Por cierto el dia 13 de Marzo da dividendo trimestral de 0,188 por accion

#22299

Re: Pulso de mercado

#22301

Re: Pulso de mercado

Estamos de acuerdo tal como van los blue chips del Ibex a este recorte le queda ya poco trecho por caer, no creo que vaya mucho más allá de los 8.480, saludos

#22302

Re: Pulso de mercado

Buffff, vaya palo Emilio imagino que invitaras virtualmente,tengo que ir mirando los cfd,s, esto de comprar acciones fisicamente, recorta posibilidades,

#22303

Re: Pulso de mercado

Me puse ayer corto por la tarde en Amazon, pero debo decir que con una cantidad menor a las que suelo abrir, porque siempre que voy fuera del intradía soy más precavido porque temo los gaps y estas cosas jeje.

Si GM y Netapp corrigen me pondré largo en estas dos que se las ve muy fuertes hoy.

¿Y Zynga qué? Después del palo de ayer vuelve a subir ... ´

Ya le sacas 40 céntimos a MS !! Y tiene pinta de seguir subiendo. De todas formas debería hacer una pequeña corrección, si la hace aprovecharé para entrar.

#22304

Re: Pulso de mercado

El problema es lo descompensado del Ibex, demasiados valores del sector financiero y que hoy les han zurrado de lo lindo. Si le sumamos que TEF esta en coma ...

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados